• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita fue hospitalizada de emergencia y genera preocupación en sus fans
Comparte esta noticia

Gomita fue hospitalizada de emergencia y genera preocupación en sus fans

¿Qué el pasó a Gomita?

Gomita fue hospitalizada de emergencia y compartió con sus seguidores cómo es su estado de salud actual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita recientemente alertó a sus seguidores en redes sociales pues compartió un vídeo en el cual informó que fue hospitalizada de emergencia, aunque no dio mayores detalles, lo que alertó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde Aracely Ordaz, nombre real de la conductora, publicó un vídeo en el cual se le ve en la cama de un nosocomio mientras utiliza una bata. “Mi día iba perfecto y pues no todo es perfección en mi vida, y terminé en el hospital. Estoy un poquito mejor y espero estar mejor mañana”, expresó Gomita en el video.

Esto causó preocupación en sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a mandarle buenos deseos, así como también comenzaron a preguntarse qué le sucedió, pues no dio más detalles de su estado de salud en el video.


“Que te recuperes pronto hermosa”, “¿Qué te pasó?”, “Bendiciones Gomita, todo estará muy bien”, ”Dios te bendiga y que te ayude a estar mejor pronto”, “¿Cómo sigues’”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Aracely Ordaz, hasta el momento no ha dado más detalles de su estado de salud, sin embargo, por lo que se puede apreciar en su cuenta de Instagram, ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en unas cabañas a las afueras de la Ciudad de México donde está siendo cuidada por su novio.


“Me tiembla la manita, pero estoy aquí en Pinochueco, me vine a quedar a una linda y hermosa cabaña. Ya me hicieron el desayuno, ya dormimos aquí. Aquí estoy pero no quiero salir porque no ando arregladita”, dice en un vídeo la joven. 

Gomita no quiso contar las razones que la llevaron al hospital, pero aseguró que en unos días más les platicará qué fue lo que le sucedió, aunque sí dijo que su vena se reventó y se quedó marcada debido a que le pasaron el medicamento muy rápido.

“Ya después les platicaré que es lo que está pasando, pero vean, aquí traigo bien marcado porque me pasaron bien rápido el medicamento. Tengo bien inflamado mi brazo. Está bien hinchado, ay, si me duele. Mi abdomen está… no mucho, pero sí un poco inflamado”, explica Gomita en el vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...