• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡A punto del colapso! Ricardo Margaleff requiere oxígeno en ‘Me caigo del risa’
Comparte esta noticia

¡A punto del colapso! Ricardo Margaleff requiere oxígeno en ‘Me caigo del risa’

Todo se descontroló

El famoso fue sacado en camilla, luego de que intentara cumplir un reto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La espera para los fans terminó y la nueva temporada de Me caigo de risa llegó a la televisión lleno de retos, invitados especiales y mucha improvisación, algo que en redes sociales aplaudieron; sin embargo, no todo salió como esperaban, pues en medio de la competencia Ricardo Margaleff tuvo que ser auxiliado e incluso salió del programa en camilla.

Me caigo de risa es uno de los programas que se ha posicionado como uno de los preferidos de los mexicanos, pues la producción conducida por Faisy está llena de humor gracias a sus invitados y a la “familia disfuncional”.

El éxito del programa ha hecho que se renueve y este lunes 31 de enero llegó a la televisión su octava temporada en la que estuvieron Mariana Echevería, Faisy, Gaby Platas, Mariazel, Karol Sevilla, Armando Hernández, Ricardo Fastlitch y Ricardo Margaleff, quien por intentar cumplir un reto terminó requiriendo oxígeno.

Todo ocurrió en el “Paso a pasito”, en donde Mariazel y Ricardo Margaleff sacaron sus mejores pasos de baile, pero cuando la competencia se puso más difícil, el famoso comenzó a lucir cansado y sin aire, así que los que estaban viendo desde la banca optaron por intervenir y auxiliarlo.

Aunque el actor pudo completar su reto, no soportó el esfuerzo físico que requirió y tuvieron que sacarlo en camilla para proporcionarle oxígeno, esto ante la sorpresa de sus compañeros, quienes al ver que ya estaba bien y no se trató de nada grave comenzaron a hacer bromas sobre el incidente, incluso en las redes sociales del programa tomaron con humor lo ocurrido: “Cuando decimos ‘final de infarto’, lo decimos en serio, ¿Todo bien Ricardo Margaleff?, se puede leer en la cuenta de Twitter de Me caigo de risa.


Otros de los compañeros que hicieron bromas sobre lo ocurrido fueron Yurem, quien se acercó a Ricardo Margaleff y le dijo que necesitaba “respiración de boca a boca” de Mariazel como alternativa para mejorar su condición, mientras tanto la famosa soltó carcajadas por el hecho de que su compañero requirió asistencia médica por cumplir un reto y Margaleff dijo que necesitaba un pulmón nuevo.

Al igual que en ediciones anteriores, en esta octava temporada, Me caigo de risa contará con la presencia de artistas de renombre y la madrina de este primer episodio fue Karol Sevilla, pero no han sido revelados los nombres de los próximos invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...