• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita luce más segura que nunca y posa en bikini tras su pérdida de peso
Comparte esta noticia

Gomita luce más segura que nunca y posa en bikini tras su pérdida de peso

¡Disfrutó de la playa!

La famosa disfrutó de la playa sin complejos y más segura que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita siempre ha sido muy honesta al hablar de sus cambios físicos, por lo que no oculta las cirugías plásticas a las que recurrió para modificar ciertas partes de su cuerpo, pero hace unos meses sorprendió a sus seguidores al confesar que sometió a una cirugía bariátrica para perder peso y ahora que fue a la playa modeló un bikini que dejó al descubierto lo mucho que ha bajado de peso por el bypass gástrico.

En septiembre de 2021, Gomita viajó a Venezuela para acudir con un doctor que le realizó el procedimiento quirúrgico y de inmediato comenzó a ver resultados, pues en sus redes sociales dijo que desde los primeros días perdió peso.

Viajé hasta Venezuela solo a que el doctor Henry García me operara, me voy feliz chamo, a penas en el sexto día de recuperación con cuatro kilos menos y los que faltan”, expresó la famosa en aquel entonces.

A varios meses ce su cirugía, Gomita ha mostrado en sus redes sociales varias imágenes en las que muestra su pérdida de peso, como hace poco que modeló su ropa para comprobar que ahora le queda grande y ahora durante su viaje a Venezuela posó en la playa en bikini y se ve más segura que nunca.

En su cuanta de Instagram, Gomita ha estado compartiendo imágenes de su visita a Venezuela y en sus historias compartió una fotografía en la que se le ve junto a una palmera, muy sonriente y posando con un bikini amarillo y con estampados, además con su característico sentido del humor resaltó que la imagen se parece a una de Juan Gabriel que suelen usar para memes: “Tengo una foto como Juan Gabriel”, expresó.

En la fotografía, Gomita luce muy feliz y segura de sí misma, pues aunque la famosa siempre ha resaltado por mostrarse al natural, es evidente que está encantada con su cambio físico, tras la cirugía.

Muestra la ropa que ahora le queda grande

Gomita grabó hace unos meses videos en los que aparece bailando y ahora, tras su pérdida de peso, la famosa volvió a realizar los mismos pasos de baile, usando las mismas prendas, pero ahora se ve que ya no usa la misma talla: “Soy la más feliz después de mi bypass”, escribió y agregó: “Después de mi bypass, mi ropa me queda demasiado grande”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...