• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Te calmas”: Gomita modela vestido de red tras su radical pérdida de peso
Comparte esta noticia

“Te calmas”: Gomita modela vestido de red tras su radical pérdida de peso

¡Se ve espectacular!

La conductora y payasita luce más segura que nunca con su nueva figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita ha pasado por muchos cambios en su vida en las últimas semanas, uno de ellos fue su mudanza y fractura familiar con su padre, a quien denunció por violencia, pero también se ha transformado su físico, ya que recurrió a una operación gracias a la que ha estado perdiendo peso de forma muy rápida y ya es muy notorio, como en esta ocasión en la que la famosa dejó ver su nueva figura con un vestido hecho totalmente de red.

En septiembre pasado, Gomita compartió una fotografía en la que aparece junto a su cirujano y confirma que volvió al quirófano, pero en esta ocasión fue para someterse a un procedimiento que la ayude a bajar de peso, ya que según los análisis de expertos, su estómago era muy grande, por lo que estaba consumiendo más comida de la necesaria.

Viajé hasta Venezuela solo a que el doctor Henry García me operara, me voy muy feliz chamo, a penas sexto día de recuperación y con cuatro kilos menos y los que me faltan”, escribió la conductora y payasita para acompañar la imagen, además pocos días después reapareció para informar que ya había perdido dos kilos más.

Tras revelar que se sometió a una cirugía, Gomita dejó de hablar de sus avances, ya que se enfocó en el proceso legal contra su padre, pero ahora compartió unas imágenes en las que deja en evidencia que ya perdió más peso.

En unas fotografías, Gomita se dejó ver posando con un vestido tipo strapless de Lolita Boutique que resalta por estar hecho totalmente de red, hecho que da el efecto de transparencias, además la prenda tiene aplicaciones que le dan mucho brillo.

La prenda deja a la vista la nueva figura de Gomita, pues es evidente que ha perdido más kilos de peso desde la última vez que dio una actualización sobre su físico y ahora luce más segura que nunca, incluso con este look filmó algunos videos, como uno en el que aparece sacando sus mejores pasos de baile: “Me sentí bailarina con el outfit, quiero bailar salsa”, escribió para acompañar la breve grabación.

En otro corto video, Gomita bromeó sobre lo arriesgado que resultó su vestuario, pero nunca perdió la sonrisa ni la alegre personalidad que la caracteriza: “Con este vestido no me quería mover mucho”, escribió para acompañar la grabación en la que asegura que era algo “peligroso”.

La nueva imagen de Gomita no dejó indiferente a sus seguidores, quienes de inmediato hicieron comentarios, la mayoría de ellos para resaltar la radical pérdida de peso que ha tenido en las últimas semanas.

“Te calmas”, “Pero, qué bonita”, “Qué precioso tu vestido”, “Qué hermoso vestido y claro quien lo porta también”, “Guapa”, “Súper hermosa”, “Cada día te ves más bella”, “Preciosa, siempre bailando”, “Deberías estar en un programa de baile, seguro ganas”, “Mujer, qué guapa, te ves de 10” y “Eres hermosa y un gran ejemplo, te admiro por tus ganas de salir adelante, tu empeño, tu valor, rompes con estereotipo y no te importa la opinión de los demás”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Gomita.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...