• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No puede ni moverse! Gloria Trevi preocupa por su delgadez extrema al tratar de bailar
Comparte esta noticia

¡No puede ni moverse! Gloria Trevi preocupa por su delgadez extrema al tratar de bailar

Incluso la comparan con Lyn May

Gloria Trevi generó polémica al presentarse en un estado muy diferente al que se le acostumbra a ver.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi ha generado mucha polémica, y en esta ocasión no ha sido por asuntos legales o relacionados con otros artistas; sino por la forma en la que apareció luciendo, pues ha preocupado por su delgadez extrema.

La famosa cantante es sin duda alguna una de las mujeres que mejor representan la fortaleza y que sin importar la edad se puede triunfar, pero cuando se trata de su físico ha sido atacada en innumerables ocasiones.

En esta ocasión estuvo como invitada en el programa de Adrián Uribe, llamado ‘De Noche Pero Sin Sueño’, en el que apareció luciendo de una manera que impactó al público, y no necesariamente de manera positiva.

Asistió al programa para promocionar su más reciente sencillo, llamado ‘Él Se Equivocó’, mientras lucía un hermoso body amarillo, y aunque le queda muy bien, la atención no ha sido precisamente para lo que llevaba puesto.

Las críticas comenzaron una vez que el público se dio cuenta de no podía bailar bien, además de que muchos aseguran que es debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

@denochesinsueno

¡Apenas es lunes y ya nos puso a cantar @gloriatrevioficial en DeNochePeroSinSueño! ???????? #GloriaTrevi #fy #fyp #musicaenvivo #latenight

♬ sonido original - De Noche Pero Sin Sueño

Y es que aunque mucho se habla sobre el respeto por los cuerpos ajenos, la cantante de ‘No Querías Lastimarme’, ha preocupado principalmente a sus seguidores, pues se ve irreconocible.

De acuerdo a los comentarios que hacen algunos usuarios en internet, se puede notar muy diferente, debido a que el cambio en ella ha sido muy grande, y bastante repentino.

Incluso cuando algunos fans han pedido que se le señale por la forma de su cuerpo, muchos muestran su preocupación, debido a que temen que esté pasando por un mal momento que le impida tener la mejor salud.

Cabe aclarar, que las críticas hacia Gloria no son precisamente lo mejor, pues esto podría causar o generar que los supuestos problemas en la cantante se vuelvan más grandes al tratar de luchar en contra de ella misma.

Sin embargo, muchos se cuestionan el motivo por el que se le ve tan distinta y si se trata de algo que ella misma buscó lograr, o si solo fue a causa de algún padecimiento que la pueda llegar a afectar.

"Gloria Trevi ya no puede bailar, pero TRATA", "Ella está de visita pero fue sin su alma", "Dios mío esa no es la Gloria Trevi que estoy acostumbrado a ver", "parece que está en automático", "Igual se acababa de operar y no se puede mover mucho", "gloria sigue hermosa pero baila como que le doliera la espalda", "¿Qué le pasó?" y "Los años son algo imposible de esconder, pero igual es hermosa"; son algunos de los comentarios que hacen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...