• Regístrate
Estás leyendo: Giordana, nieta de Silvia Pinal es bisexual
Comparte esta noticia

Giordana, nieta de Silvia Pinal es bisexual

Giordana, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confirmó que es bisexual tras ser atacada por la comunidad LGBT

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal y Enrique Guzmán está acostumbrados a estar en medio de la polémica tanto por sus hijas como por sus nietas, y esta vez no es la excepción, pues una de ellas acaba de revelar que es bisexual; razón por la que llamó la atención en redes sociales, pues tuvo que hacer la confesión después de recibir una serie de ataques por personas de la comunidad LGBT. Esta vez no se trata de Frida Sofía ni de Michelle Salas, sino de Giordana, la primera hija de Luis Enrique Guzmán.




Todo comenzó después de que Giordana participara en un foro de la diversidad sexual, pues usuarios en redes sociales cuestionaron su participación en él, por lo que ella tuvo que aclarar que, a pesar de llevar más de un año con su actual novio, es bisexual, sin miedo a confirmar su gusto por las mujeres.

“Lo que dije no lo hice por likes. Para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, dijo Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán, quien además, ha sido muy elogiada por su belleza y talento en redes sociales debido a su evidente atractivo físico y su gran talento, pues tiene su propia marca de joyería.

Aquí lo guapa que es la nieta de la famosa Silvia Pinal:


View this post on Instagram

???? @hd_adri

A post shared by @ giordanaguzman on




Sin duda, Giordana es ejemplo de valentía, belleza y talento. ¿Qué tal? ¿Ya la conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...