• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán muestra los graves daños en su casa tras sismo
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán muestra los graves daños en su casa tras sismo

La cantante mostró los daños que sufrió su casa tras el movimiento telúrico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta este momento, el sismo con magnitud 7.5 en la escala Richter registrado este martes 23 de junio ha dejado un saldo de 32 edificios dañados en la Ciudad de México y múltiples afectaciones en otras entidades como Chiapas, Morelos, Veracruz, Guerrero, Puebla y Oaxaca, en donde fue el epicentro y la cantante Alejandra Guzmán fue una de las afectadas, así lo mostró en redes sociales, en donde compartió un video en el que muestra los daños que tuvo su casa.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “Eternamente Bella” compartió un video en el que se aparece visiblemente afectada y muestra una pared con grietas, las ventanas caídas y los vidrios de las puertas completamente rotos.

Acaba de temblar, chéquense como quedó la pared, las ventanas, todo roto, no saben…el susto”, comentó.


En el momento del movimiento telúrico, Alejandra Guzmán se encontraba en su casa en Huatulco, en donde decidió mantenerse en aislamiento voluntario por la pandemia de covid-19 desde que se emitió la alerta sanitaria.

Después de compartir el video, la cantante recibió comentarios de sus seguidores, quienes le pidieron tener cuidado ante una posible réplica. Hasta el momento, la cantante no ha compartido más información sobre su estado y el de su inmueble.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...