• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal comparte fotos del desnudo que hizo en la década de los 70
Comparte esta noticia

Silvia Pinal comparte fotos del desnudo que hizo en la década de los 70

La actriz dejó ver la sesión fotográfica que realizó para una revista española cuando era joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal, además de ser la matriarca de una familia de artistas, es considerada como un ícono de la Época del Cine de Oro en México, pues su belleza y talento la llevaron a protagonizar importantes producciones que le valieron el reconocimiento no sólo en el país, sino en todo el mundo, por lo que no fue raro que durante su juventud hiciera colaboraciones con medios internacionales y muestra de ello fue la serie de fotografías que acaba de compartir con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Silvia Pinal publicó las imágenes de una sesión fotográfica que realizó durante la década de los 70 para la revista española Interview y una de las cosas que llama la atención es que en todas aparece sin ropa.

A pesar de que es la primera vez que Pinal comparte en sus redes sociales las imágenes, ya había hablado de aquella aparición en la revista española, pues en el episodio 18 de Silvia Pinal frente a ti, su serie biográfica, confesó que las fotografías fueron tomadas en su propia casa en 1978 y que aceptó realizar el desnudo para “volver a sentirse libre”, ya que se estaba recuperando de su divorcio de Enrique Guzmán.

Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre tenía yo muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo”, expresó la actriz.

En menos de 24 horas, la llamada Última diva del cine de oro superó los 5 mil Me Gusta y recibió decenas de comentarios de sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...