• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eres Kim Kardashian’: Frida Sofía sorprende con sus curvas en vestido transparente
Comparte esta noticia

‘Eres Kim Kardashian’: Frida Sofía sorprende con sus curvas en vestido transparente

Frida Sofía sorprendió a sus miles de seguidores luciendo un vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía es una de las famosas más polémicas en cuanto a distintos temas; sin embargo, sus frecuentes discusiones con su mamá, Alejandra Guzmán, siempre acaparan los reflectores y los principales medios de comunicación. Sin embargo, sus fans la han apoyado en todo momento y no es sorpresa que la elogien por lo guapa que luce en cada una de sus publicaciones en redes sociales.




Si bien en todas las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram evidencia su atractivo físico, fue una de las más recientes con la que sorprendió a sus fans, pues lució un atrevido vestido transparente con el que dejó ver sus pronunciadas curvas, razón por la que fue elogiada por sus seguidores.

Aquí lo guapa que lució Frida Sofía con este atrevido look:




“Qué hermosa”, “Majestuosa”, “Una muñeca”, “Qué cuerpo”, “Cuerpazo y actitud”, “Una reina”, “Perfecta”, “Wao, pareces Kim Kardashian”, “Eres impresionante”, “Tan guapa”, “Cuánta belleza”, “Eres preciosa”, “Qué hermosa, Frida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

Sin duda, Frida Sofía continúa forjando su carrera como cantante y su belleza cada vez es más impactante, pues es a través de sus redes sociales ha compartido las rutinas de belleza y ejercicio que lleva a cabo.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...