• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gerard Piqué pone en riesgo a su hijo por escapar de paparazzis | VIDEO
Comparte esta noticia

Gerard Piqué pone en riesgo a su hijo por escapar de paparazzis | VIDEO

¡Shakira lo podría usar a su favor!

El jugador estaría en graves problemas por las imprudencias que cometió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué está harto de que la prensa lo siga, eso lo dejó claro en un comunicado que su equipo legal dejó en claro que tomará acciones para preservar su privacidad, pero al parecer en su desesperación está tomando malas decisiones, pues ahora puso en riesgo a su hijo Milán por tratar de escapar de paparazzis.

La separación de Shakira y Piqué parece ser más tormentosa de lo que pensábamos, pues aunque sabíamos que la situación no era fácil debido a que Shakira quiere llevar a sus hijos a Estados Unidos y el jugador del Barcelona se niega a que sus hijos abandonen España, ahora se suma al caso un video en el que se ve que Milán corrió riesgo estando con su padre.

En las imágenes que un paparazzi captó se ve a Gerard Piqué saliendo de casa de sus padres a bordo de un automóvil negro, pero lo que sorprendió fue que su hijo Milán estaba como copiloto, siendo que no tiene ni la edad ni la estatura permitida para viajar en el asiento delantero de un vehículo.

Hay que mencionar que en España, el reglamento de tránsito indica que podrán viajar como copiloto a partir de los 12 años y los hijos de Shakira y Piqué solo tienen siete y nueve años.

No conforme con esto, en un intento de evadir a la prensa, Gerard Piqué viajó a altas velocidades, incluso testigos aseguran que no se detuvo ni al ver semáforos en rojo, lo que pudo haber terminado en un accidente automovilístico.

¿Qué dirá Shakira?

Desde que anunciaron su separación, Shakira y Piqué han preferido llevar el caso alejado de la prensa; sin embargo, mucha información se ha filtrado gracias a personas cercanas a la pareja y reporteros, como en este caso que aseguran que la cantante ya vio el video en el que se ve al jugador manejando imprudentemente con su hijo de copiloto y está furiosa.

De acuerdo con el paparazzi español, Shakira tendrá en su poder el video en el que se ve que el jugador del Barcelona puso en riesgo la integridad de Milán, su primogénito, y está dispuesto a dejar que la cantante haga el uso de este material ante la corte.

Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, lo denunció el periodista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...