• Regístrate
Estás leyendo: ‘Toda una reina’: Geraldine Bazán posa con elegante look y corona, y luce irreconocible
Comparte esta noticia

‘Toda una reina’: Geraldine Bazán posa con elegante look y corona, y luce irreconocible

Geraldine Bazán enamoró a sus fans luciendo un elegante outfit con el que fue comparado con una reina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas más queridas dentro del mundo del espectáculo, prueba de ello, los cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram que, no pierden detalle de cada una de sus publicaciones. Frecuentemente sorprende con imágenes que evidencian su atractivo físico, pues sus looks elegantes y bikinis no pasan desapercibidos y esta ocasión no fue la excepción.



Geraldine Bazán posó en una elegante sesión de fotos en la cual dejó ver su belleza física luciendo un vestido negro con destellos en color plata y dorado. Dicha prenda la acompañó con unos llamativos aretes en negro y dorado y una diadema estilo tiara en las mismas tonalidades, razón por la que fue comparada con una reina.

Dicha publicación ya cuenta con más de 25 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza única, la cual nunca pasa desapercibida. “Rock Glam Queen”, fue el caption con el que la actriz compartió la imagen.

Aquí lo bella que lució Geraldine con su outfit sumamente glamuroso:




“Pero qué guapa se ve usted”, “Espectacular como siempre”, “Qué belleza”, “La más linda”, “Guapísima”, “Toda una reina”, “Pareces una princesa”, “Hermosísima”, “Dios con lo increíble que luces”, “Qué belleza”, “Muy bonita”, “Lindísima”, “Amo tu outfit”, “Qué gran look”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido la famosa actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Geraldine Bazán cada vez luce más guapa y es que, siempre ha sido sumamente disciplinada en cuanto al ejercicio y a la buena alimentación, prueba de ello su imponente figura, pues tras convertirse en madre de Miranda y Elissa, retomó el ejercicio y no ha descuidado dicha faceta.

En cuanto a su carrera artística, continúa sumando éxitos en su trayectoria. Su labor como actriz es tal que, es una de las actrices favoritas de productores y directores, pues con regularidad es llamada a interpretar importantes papeles en distintos proyectos tanto televisivos como puestas en escena sin mencionar que, funge como embajadora de varias marcas de moda y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució Geraldine con su look? ¡Sí parece toda una reina!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...