• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán posa junto a su hija mayor y cautivan con su belleza
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán posa junto a su hija mayor y cautivan con su belleza

Geraldine Bazán y su hija mayor, Elissa, posaron en las playas de Tulum y se ven lindísimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas que además de ser sumamente talentosa y guapa, es una excelente madre, pues a través de redes sociales comparte su faceta como mamá, la cual es muy admirada por sus millones de seguidores, quienes además de elogiar su belleza, aplauden el amor por sus hijas. Cabe decir que en los últimos meses, las pequeñas han cautivado con el parecido que tienen con la actriz, sobre todo Elissa, la mayor.




Fue gracias a una reciente una imagen que compartió Geraldine que, seguidores en redes se sorprendieron con lo mucho que ha crecido Elissa, pues además de heredar la belleza de su madre, ya es toda una jovencita sumamente talentosa.

“Las almas gemelas se presentan en nuestras vidas para guiarnos a evolucionar enseñándonos lecciones de vida... Tu hija, mi alma gemela”, fue el caption que escribió la actriz en dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 75 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza de madre e hija.




“Son increíbles”, “Para de bellas”, “Hermosas como siempre”, “Cuánta belleza aquí”, “Ustedes son puro amor”, “Preciosas”, “Qué linda mamá e hija”, “Espectaculares com siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Geraldine y Elissa al posar juntas.

Cabe decir que ficha fotografía fue captada en Tulum, paradisiaco lugar donde la actriz pasa sus vacaciones junto a sus hijas, quienes se han mostrado sumamente contentas en las redes sociales de su famosa mamá, pues tras meses de encierro por la pandemia, por fin pudieron regresar al mar, lugar que tanto les gusta.

Sin duda, tanto Elissa como Miranda, hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, han robado las miradas de los fans de sus padres, pues su carisma y personalidad sorprende a internautas, quienes están muy al pendiente de la famosa familia.

¿Qué tal lo lindas que lucen madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...