• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán sorprende con atrevida foto posando en lencería
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán sorprende con atrevida foto posando en lencería

¡Como pocas veces la habías visto!

La actriz causó sensación al presumir su envidiable figura posando junto a la drag queen Soy Letal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es sin duda una de las actrices más queridas en el país, la famosa se ha ganado el cariño del público con sus interpretaciones, pero también con su carismática personalidad, por ello no es de extrañarse que con frecuencia sus publicaciones en rede sociales se llenen de miles de comentarios positivos y palabras cariñosas de parte de sus fans, quienes en todo momento la han defendido manteniéndose leales a ella. 

La actriz suele compartir mucho sobre su vida en redes sociales y siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy abierta, suele abordar los rumores en los que se ve involucrada, es por ello que ha creado un fuerte vínculo con sus fans. 

Recientemente la famosa impresionó a sus seguidores al compartir una sesión de fotos en la que participó con Soy Letal, una Drag Queen con quien se ha unido para grabar juntas un video para el canal de la famosa. 

En la imagen se les puede ver posando juntas ambas en lencería presumiendo sus esculturales figuras y evidenciando el contraste entre el maquillaje glam y el maquillaje drag, posteriormente la actriz compartió el intenso look que hizo en su rostro .Soy Letal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...