• Regístrate
Estás leyendo: ‘La Barbie mexicana’: Geraldine Bazán posa en bikini negro y cautiva con su abdomen y cintura
Comparte esta noticia

‘La Barbie mexicana’: Geraldine Bazán posa en bikini negro y cautiva con su abdomen y cintura

Geraldine Bazán fue comparada con Barbie tras lucir su abdomen y su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Geraldine Bazán cautiva con su figura luciendo algún bikini, pues la famosa ama utilizar esta prenda y evidenciar su atlético cuerpo, el cual mantiene a base de ejercicio y una buena alimentación. Además, disfruta mucho de vacacionar en la playa, donde ha presumido de su espectacular físico cada que tiene la oportunidad. Esta vez, fue con un bikini color negro que cautivó a sus fans.



“Se nos acabó el verano”, escribió la famosa actriz en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 80 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su atractivo físico, pues si bien siempre se le va considerado como una de las famosas más guapas, esta vez se le comparó con la famosa Barbie por su marcado abdomen y diminuta cintura.

Aquí se puede ver a Geraldine posando con su bikini negro en una tina de baño:




“Qué cinturita”, “Qué guapa”, “La Barbie mexicana”, “Qué linda y hermosa”, “La propia Barbie”, “Eres top”, “Wow”, “Tu cuerpo es de no creerse”, “Bellísima”, “Qué onda con la guapura”, “Te ves irreal”, “Divina”, “Cuánta belleza”, “Qué impresionante eres”, “Definitivamente eres guapísima”, “Súper cuerpo”, “Qué bonita”, “Cara y cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Geraldine Bazán tras compartir dicha fotografía, en la cual, definitivamente luce más guapa que nunca.

Actualmente, Geraldine se ha convertido en una de las actrices favoritas en Instagram, pues además de compartir su faceta como actriz así como sus proyectos laborales, disfruta de evidenciar lo bien que la pasa con sus hijas Elissa y Miranda, quienes también son muy queridas por los fans de sus mamá, incluso, también tienen activas sus redes sociales, por medio de las cuales comparten sus divertidos juegos y aprendizajes.

Sin duda, Geraldine ha demostrado ser una gran actriz sin dejar de lado su faceta como mamá, pues complementa y disfruta de ambas cosas, tal como se puede ver en redes sociales, sobre todo, esta pandemia, en la cual aprovechó para dejar de lado el trabajo y convivir más con sus hijas.




¿Qué tal? Geraldine siempre ha sabido manejar su vida personal y laboral de la mejor manera sin mencionar que, ¡luce más guapa que nunca!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...