• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán asiste a cumpleaños de amiga y roba la atención de todos con escotado jumpsuit
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán asiste a cumpleaños de amiga y roba la atención de todos con escotado jumpsuit

Geraldine Bazán sorprendió a los asistentes del cumpleaños de su amiga y recibió elogios en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es ninguna novedad que Geraldine Bazán acapare las miradas de todos gracias a su belleza y personalidad, por ello, no sorprendió lo elogiada que fue por parte de usuarios en redes sociales gracias al look que vistió para asistir al cumpleaños de una de sus amigas. Fue un jumpsuit rojo con escote en el pecho y en la espalda que, provocó toda una ola de elogios hacia la actriz.



Cabe mencionar que, Geraldine es una de las famosas que ama vestir elegante con un toque de sensualidad, lo que la ha posicionado como una de las figuras públicas con mejor gusto al vestir sin mencionar que, trabaja con prestigiosos estilistas y maquillistas, quienes se encargan de hacerla lucir espectacular.

Además, el rojo se ha convertido en uno de sus colores favoritos y es que, le combina perfecto con su tono de piel. Si bien se le ha visto usándolo en repetidas ocasiones, esta vez provocó diversos comentarios, incluso, usuarios en redes aseguraron que robó la atención de todos incluyendo la de Marimar Turati, su amiga cumpleañera, quien vistió un look en blanco.

“Lady in red”, fue el caption con el que Geraldine Bazán compartió dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 2 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y elegancia tras posar con este look.



“Qué espectacular te ves”, “Qué bonita”, “Radiante, Geraldine”, “La más hermosa”, “Mujer exitosa”, “Divina ella”, “Belleza de pies a cabeza”, “Guapísima como siempre”, “Qué belleza”, “Cada vez más guapa”, “Robas la atención de todos”, “Eres única”, “Inexplicable tu belleza”, “Perfección”, “Siempre eligiendo los mejores looks”, “Me encantó tu outfit”, fueron algunos d los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir la aplaudida fotografía.

Sin duda, Geraldine Bazán se ha convertido en uno de los iconos de la moda más aplaudido por la audiencia y es que, si bien ha sorprendido con su figura en bikini, también ha evidenciado su buen gusto al lucir looks tanto casuales como elegantes, con los cuales evidencia aún más su atractivo físico y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa con su jumpsuit color rojo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...