• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine desata la locura con su radical cambio de look: ‘La vida es muy corta’
Comparte esta noticia

Geraldine desata la locura con su radical cambio de look: ‘La vida es muy corta’

La actriz sorprendió a sus millones de seguidores con su cambio de color de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas que siempre se llena de halagos en redes sociales, pues además de ser muy talentosa es una de las personalidades del espectáculo que se ha ganado el cariño del público con su carisma y en esta ocasión no fue la excepción, pues la actriz impactó a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram con unas fotografías en la que luce su cabellera con un tono diferente al que acostumbra: “La vida es muy corta como para no tener el pelo rosa”, escribió.

En las imágenes, Geraldine Bazán aparece con el cabello color de rosa. Aunque no aclara si se trata de un filtro, lo cierto es que sus seguidores no pararon de elogiarla y aseguraron que ese tono se le ve muy bien.

Espectacular, me encantó”, “Te queda increíble”, “¿Es en serio? Me fascina”, “Te pareces mucho a Jennifer Aniston”, “Aunque sea solo un filtro te queda increíble”, “Te sienta muy bien”, “Diosa, brillas más que nunca” y “Súper hermosísima te ves, divina con el color que sea”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Poco después, Geraldine Bazán publicó en sus historias otra fotografía en la que aparece con el mismo tono de cabello y asegura que fue “por diversión”:

Geraldine Bazán presumió su cambió de look unos días después de que compartiera en sus redes sociales fotografías de su viaje a Disney, en donde estuvo en compañía de sus hijas Elisa y Alexa: “¿Sabías que Disney ya abrió sus puertas? Con varios protocolos para nuestra seguridad y tranquilidad”, escribió en la fotografía en donde las tres posaron.

En otra imagen, Geraldine Bazán aseguró que madre e hijas son inseparables, por lo que constantemente la acompañan al trabajo: “Siempre juntas, mosqueteras. Mis niñas son mis compañeras y cómplices. Aquí acompañándome a trabajar, son las más educadas y bien portadas”, escribió.

De inmediato, la actriz recibió cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron la belleza de las tres, además aseguraron que tienen un gran parecido.

Hermosas las tres”, “No hay mejor foto en el mundo que no sea de la mano de nuestros hijos”, “Siempre juntas”, “Eres una súper mamá, todo un ejemplo”, “Las niñas más educadas y hermosas gracias a la madre que siempre las involucra en todo” y “Se nota lo orgullosa que estás de tus muñequitas”, son algunos comentarios que recibió.

Geraldine Bazán siempre ha demostrado ser una mamá interesada en pasar tiempo con sus hijas, por lo que sin importar sus compromisos laborales siempre le dedica tiempo a Elisa y Alexa y una prueba son los videos que comparte en su canal de YouTube:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...