• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán presume la belleza de su familia posando junto a su mamá y sus hijas
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán presume la belleza de su familia posando junto a su mamá y sus hijas

¡Son hermosas!

La actriz publicó una tierna fotografía en la que presumió que la belleza está en su genética posando junto a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo, si bien se ha transformado con el paso del tiempo, muchas personas consideran que actualmente luce mejor que nunca, la famosa ha demostrado que la edad es sólo un número ya que es en la actualidad, tras dos embarazos y varios años en la industria del espectáculo, cuando mejor se ve, sus fotografía están llenas de comentarios halagadores de parte de sus fans, muchos no pueden creer que tenga ya 37 años. 

La actriz se ha cambiado mucho en el último año, esto tras su divorcio del también actor Gabriel Soto, desde que se vio involucrada en el escándalo de su infidelidad, ella se ha concentrado más en cuidar de sí misma y de sus hijas, por ello es que actualmente luce rejuvenecida y más delgada que nunca, aunque hay a quienes les preocupa su pérdida de peso radical, en realidad hay muchas personas que llenan sus fotos de palabras alentadoras sobre lo alentador que ha sido su proceso de recuperación tras este fuerte acontecimiento. 

View this post on Instagram

Become the change ????

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Actualmente Bazán parece estar completamente recuperada de su divorcio y en realidad luce más feliz que nunca, su autoestima ha aumentado y eso se puede ver en las hermosas fotografías en las que equilibra su faceta como celebridad y su papel de madre, frecuentemente comparte su fama con sus hijas quienes empiezan a aparecer en campañas publicitarias debido a lo hermosas que son, ambas muy parecidas a ella, tal parece que han heredado las mejores características de ambos padres.  

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la que se le veía posando junto a sus hijas y junto a su madre, las cuatro mujeres de la familia Bazán son muy unidas y tienen una relación envidiable, las niñas adoran a su abuela y para Geraldine fue un apoyo en los momentos difíciles por los que tuvo que pasar. La fotografía llamó mucho la atención debido a lo hermosas que lucían todas y al gran parecido que hay entre ellas, las tres generaciones han probado que su belleza es parte de su genética.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...