• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin retoques! Galilea Montijo paraliza las redes con foto en bikini
Comparte esta noticia

¡Sin retoques! Galilea Montijo paraliza las redes con foto en bikini

¡Se ve espectacular!

La conductora de 'Hoy' deslumbró a todos con su figura y lo bien que lució en su viaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, pues en cada una de sus apariciones encanta con su personalidad y profesionalismo, pero tampoco se puede negar que tiene una belleza inigualable y sentido de la moda con el que siempre se roba las miradas, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que se dejó ver con un llamativo bikini sin filtros ni retoques.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió con sus más de nueve millones de seguidores una fotografía tomada en el mar de Cortés, ubicado en la península de Baja California en la que aparece con un bikini blanco con estampados de beso y lentes de sol.

La fotografía sin retoques que fue captada durante sus vacaciones deja a la vista la increíble figura que la conductora de Hoy ha conseguido gracias a sus rutinas de ejercicio y el bronceado que la caracteriza y como era de esperarse se llenó de halagos, incluidos algunos de famosos como Fey, Laura Bozzo y Bárbara de Regil, entre otros.

“Hermana cálmate”, “Guapísima”, “Te amo Gali”, “Eres la más hermosa”, “Bellísima como siempre”, “Preciosa”, “Eres la más top”, “Qué bella Montijo”, “Linda morena”, “Cuerpower”, “Qué bonita eres”, “Siempre he sido tu admirador”, “Eres la más bellísima de todas las conductoras” y “Qué chula luces”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación disponible en Instagram.

Para mantener su figura, Galilea Montijo sigue una rigurosa dieta y rutinas de ejercicio de la mano del coach Tona Arriaga, así lo ha dejado ver en varias ocasiones, como hace unos días cuando compartió una fotografía en la que aparece con el cabello recogido y un top deportivo junto al entrenador.

Impone moda durante sus vacaciones

Esta no es la única fotografía que Galilea Montijo ha dejado ver de sus vacaciones, apenas hace unas semanas, la conductora de 48 años publicó unas imágenes en las que aparece con lentes de sol, sombrero y un traje de baño de dos piezas color café con aplicaciones brillosas multicolor en toda la orilla de la prenda.

La publicación superó los 220 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que la halagan por su look y su figura, incluso varias famosas se sumaron a los elogios como Andrea Escalona, Yanet García, Marisol González, Tania Rincón y Sofía Villalobos, entre muchas otras.

“¿Eres real¡”, “Cuerpazo, qué bárbara”, “Morena de fuego”, “Fiu,Fiu”, “Diviértete, pero sí regresa, te extrañamos”, “Eres una chulada”, “Hermosa”, “Diva”, “¿Cómo puedes ser tan guapa?”, “Estás bien bronceada y te ves increíble”, “Pareces una sirena”, “Eres una diosa” y “Siempre tan bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...