• Regístrate
Estás leyendo: ‘Morena de fuego’: Galilea Montijo luce su bronceado con llamativo bikini
Comparte esta noticia

‘Morena de fuego’: Galilea Montijo luce su bronceado con llamativo bikini

¡Se ve espectacular

La conductora de 'Hoy' impresionó a todos con con la fotografía tomada durante sus vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión, por lo que su ausencia del programa Hoy ha sido lamentada por sus seguidores; sin embargo, todos están más que encantados de que la famosa los ha mantenido al tanto de lo que hace durante sus vacaciones y recientemente se convirtió en tendencia por una fotografía en la que aparece posando con un llamativo bikini y deja ver el bronceado que tiene gracias a los días que ha pasado en la playa.

Desde hace algunos días, Galilea Montijo reveló que estaría pasando unos días en Los Cabos, Baja California y en su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de nueve millones de seguidores, la conductora publicó algunas imágenes en las que se le puede ver disfrutando del mar, pero ahora dejó ver una impresionante fotografía en bikini.

En la pic se ve a la conductora de 48 años de edad con lentes de sol, sombrero y un traje de baño de dos piezas color café con aplicaciones brillosas multicolor en toda la orilla de la prenda y los tirantes, además agregó los hashtags #Mejoryanoregreso, #Déjenla y #Méxicodemisamores.

La publicación superó los 220 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que la halagan por su look y su figura, incluso varias famosas se sumaron a los elogios como Andrea Escalona, Yanet García, Marisol González, Tania Rincón y Sofía Villalobos, entre muchas otras.

“¿Eres real¡”, “Cuerpazo, qué bárbara”, “Morena de fuego”, “Fiu,Fiu”, “Diviértete, pero sí regresa, te extrañamos”, “Eres una chulada”, “Hermosa”, “Diva”, “¿Cómo puedes ser tan guapa?”, “Estás bien bronceada y te ves increíble”, “Pareces una sirena”, “Eres una diosa” y “Siempre tan bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la foto:

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo también algunos en los que aseguraron que Galilea Montijo se excedió con el Photoshop, pues sus pies no se veían en la fotografía y creían que se trataba de un error, pero la conductora de inmediato editó la descripción de la imagen y explicó la razón.

Pa’ los que preguntan por los pies, por obvias razones, lo que ven son corales, los pies se entierran”, escribió junto a emojis de caracoles y el hashtag #cementeriodecorales, pero la explicación no impidió que algunos usuarios de la red social continuaran preguntando si en realidad sus pies están debajo de los corales o fue una mala edición.

Galilea Montijo ha estado ausente una semana de Hoy por sus vacaciones, mientras tanto Anette Michel entró a sustituirla y ha causado toda una revolución, pues seguidores de la actriz no han dudado en mostrar su apoyo a la famosa en cualquiera de sus proyectos, pero insisten en que no debió de acudir a Televisa siendo que la mayoría de su carrera se ha desarrollado en TV Azteca.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...