• Regístrate
Estás leyendo: ¿Habrá divorcio? Galilea Montijo confiesa infidelidad en el programa Hoy
Comparte esta noticia

¿Habrá divorcio? Galilea Montijo confiesa infidelidad en el programa Hoy

¡La famosa hizo una gran confesión!

Galilea Montijo en uno de los segmentos del programa Hoy fue cuestionada sobre si había sido infiel y esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas mexicanas más queridas por el público pues la famosa día con día se ha sabido ganar el cariño del público con su personalidad única y carácter tan elocuente, además no es para nadie un secreto que Galilea impresiona con su belleza, pues sigue una estricta dieta y rutinas de ejercicio que le han valido para mantener su figura a sus 48 años de edad.

La famosa también se caracteriza por ser muy abierta con su público por lo que normalmente comparte momentos de su día a día en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de nueve millones de seguidores. Sin embargo en esta ocasión llamó la atención de muchas personas pues en una segmento del matutino de Televisa hizo una seria confesión.

La originaria de Jalisco en uno de las emisiones más recientes del programa admitió que ha sido infiel en algún punto de su vida, sin embargo no dio más detalles sobre lo sucedido. La confección ocurrió mientras la conductora estaba junto al invitado del día, Ariel Padilla en el juego Manotazo, en donde Gali tuvo que confesar que en alguna ocasión le puso “el cuerno” a su pareja.


“Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí”, confesó la también modelo, dejando a todos so

rprendidos. Ariel Padilla también dijo que fue infiel durante su adolescencia.

Galilea también fue cuestionada sobre si alguna vez engañaría a su esposo a lo que la famosa contestó que no lo haría, a pesar de que bromeó un poco con la situación.


¿Quién es el esposo de Galilea Montijo?

Galilea Montijo contrajo matrimonio con el empresario y político Fernando Reía Iglesias con quien está casada desde el 6 de agosto del 2011 y con quien procreó a su pequeño hijo Mateo.

El esposo de Galilea es amante de los deportes, de hecho ha sido campeón nacional de esquí en Estados Unidos.

La pareja se conoció durante una emisión del matutino que se grabó en Acapulco, Galilea admitió que el flechazo no se dio de inmediato pues ella es un poco “antisocial”, aunque dos semanas después volvió a coincidir con él y se divirtieron mucho, sin embargo en ese momento ambos tenían pareja.

Luego de que las cosas no se dieran con las parejas de ninguno de los dos y tras ver lo bien que se llevaban decidieron darse una oportunidad y formar una pareja, que hasta la fecha ya llevan más de una década juntos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...