• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hay rivalidad? Así reaccionó Galilea Montijo a salida de Marisol González de 'Hoy'
Comparte esta noticia

¿Hay rivalidad? Así reaccionó Galilea Montijo a salida de Marisol González de 'Hoy'

¡Las famosas se vieron afectadas!

Marisol González anunció su salida del programa Hoy y sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo reaccionaron a la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González, quien es una de las conductoras favoritas del matutino Hoy en donde comparte pantalla con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona entre otros, confirmó esta mañana los rumores que señalaban que saldría de la emisión de Televisa y dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Mientras todo el elenco de la producción matutina se encontraba reunida, Andrea Legarreta señaló que la ex reina de belleza tenía una importante noticia que compartir con los televidentes; Marisol quien se veía muy afectada por tener que compartir la noticia, anunció que después de tantos años de ser parte de la emisión saldría del programa por motivos personales.

“Me cuesta mucho trabajo hablar, no sé ni por dónde empezar. A veces nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí tengo una familia, siempre fue mi sueño estar en Hoy”, externó.

De la misma manera la conductora comunicó que es una decisión muy difícil para ella pues no estaba en sus planes salir de Hoy, sin embargo es una decisión que tomaron en familia, a quien en este momento tiene que poner como prioridad en su vida.



Se han portado todos increíbles… me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar. Nos queremos dar un tiempo y atender a mi equipo. Espero que sea un tiempo y regresar”, señaló.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a la salida de Marisol González

En días pasados algunos medios señalaban que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo eran las responsables de la salda de González, del matutino, por las malas actitudes que tenían con la nacida en Torreón.

Estas afirmaciones quedaron en el pasado, pues las conductoras se vieron afectadas por la decisión que tomó su compañera de abandonar el programa e incluso le externaron que estarían esperándola en el momento que se sienta lista para regresar al programa.

“Aquí está tu lugar, eres una niña hermosa. No saben lo hermosa que es por dentro. Te conozco de hace muchos años, siempre has sido una niña buena, dulce, chambeadora. A veces nos toca jalar de lado de la familia. Pero aquí está tu lugar”, le expresó Andrea Legarreta visiblemente consternada por la noticia.

Por su parte, Galilea Montijo señaló que la esperarían el tiempo que fuera necesario, aunque esperaba solo fueran unas semanas “Aquí te vamos a esperar. Sabemos que van a hacer semanas y si se alarga acá te vamos a esperar” dijo Montijo.

Andrea Escalona aprovecho también el momento para desmentir por completo los rumores pues señaló que son una familia en donde le tienen mucho apareció a la modelo, por lo que no toman importancia a lo que se dice en algunos medios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...