• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Es panza normal": Galilea Montijo responde a las críticas por su peso y luce un espectacular traje de baño
Comparte esta noticia

"Es panza normal": Galilea Montijo responde a las críticas por su peso y luce un espectacular traje de baño

¡Se ve hermosa!

Galilea Montijo se ve mejor que nunca actualmente a sus 48 años de edad, pero a pesar de ello, tuvo que aclarar rumores sobre su reciente aumento de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo siempre ha destacado por su belleza física, la famosa es una mujer hermosa que debutó en el mundo del espectáculo justamente como modelo, siendo representante de Guadalajara, su lugar de origen, en diversos certámenes de belleza, fue gracias a ello y su tenacidad para dominar nuevas habilidades que le abrieron las puertas de la industria del espectáculo y que la han llevado a, hoy en día, ser una de las presentadoras y actrices más famosas del país, además claro de ser muy solicitada y querida por el público mexicano. 

Pero con la fama también llegan las críticas, Galilea actualmente tiene una relación saludable con sus fans, pero hace algún tiempo la cantidad de malos comentarios en su contra la llevaron a desactivar los comentarios en sus publicaciones de Instagram y eventualmente volvió a hacer pública esta función, por lo que nuevamente se ha enfrentado a críticas, recientemente debido a un pequeño aumento de peso que tuvo durante sus vacaciones. 

Pero contrario a la forma en la que respondía anteriormente a las palabras duras de sus seguidores, la conductora ha llamado la atención al referirse a las múltiples críticas por su peso de forma muy divertida y sin aparente molestia, la famosa aclaró primero que nada que no estaba embarazada pues al lucir un vestido de seda verde en ‘Hoy’ parecía tener el vientre abultado, pero detalló que el cambio en su apariencia física se debía más que nada a sus recientes vacaciones pues había dejado de lado su régimen alimenticio y rutina de ejercicio durante este descanso.

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: Es panza normal. Resultado de unas súper vacaciones”, demostrando que estaba feliz y que por el momento lo le preocupaba demasiado su apariencia física pues había pasado un gran momento de vacaciones con su familia.

Galilea Montijo posó en traje de baño a sus 48 años de edad 

La conductora, a pesar de haber recibido esos comentarios, recientemente dejó ver cómo pocas veces su figura esbelta, resultado de sus intensas rutinas de ejercicio y alimentación saludable, lució durante sus vacaciones varios modelos de bañadores, desde bikinis tejidos que dejaban ver su tonificado abdomen y además trajes de baño completos que resaltaban su figura y tras las críticas decidió publicar una imagen más en la playa, en la que lucía su espectacular cuerpo como respuesta a las criticas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...