• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo y Maca Carreido ¿fueron novias? Conductoras revelan la verdad
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y Maca Carreido ¿fueron novias? Conductoras revelan la verdad

¡Está cansada de los rumores!

Galilea Montijo dijo la verdad sobre los rumores con Maca Carreido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las preferencias sexuales entre los famosos siempre destacan en sus vidas y en muchas ocasiones transforman la forma en que muchos lo ven y las decisiones que toman después de aclararlo; sin embargo, algunos solo son víctimas de los rumores que inventan para buscarse problemas, como es el caso de la conductora Galilea Montijo.

Habían surgido algunos comentarios sobre que supuestamente, Galilea y Maca Carriedo habían tenido una relación sentimental en el pasado, a lo que la conductora de ‘Hoy’, desmintió esto, aclarando que procedería legalmente en contra de quienes continuaran mencionando esto sobre ella.

Durante una entrevista mencionó lo cansada que se encuentra de escuchar eso y de que le pregunten sobre ello y pidió que la próxima vez que insinúen algo parecido, preferiría que llevaran pruebas sobre lo que mencionan. "No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo” expresó, recalcando que nunca se niega a responder a los medios de comunicación.

“Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, concluyó de hablar, fuera de las instalaciones de Televisa.

Galilea también expresó que desconoce porque han tratado de hacer creer a su público que esto es verdadero, sobre todo porque se habla de un supuesto engaño a su esposo; pero en caso de que tuviera una relación con una mujer, esto no sería algo malo, al contrario; debido a que eso se podría clasificar como homofobia, que es algo que seguramente no desea tener en su nombre.

Montijo mencionó que una de las cosas que más le gusta, es tener muchos novios, pero si hubiera sido verdadero que hubiera salido con Maca, no lo negaría, pues no es algo malo.

Por su parte, Maca no ha expresado nada públicamente después de la confesión de Galilea, pero sí había hablado con anterioridad a ella, especificando que entre ambas conductoras nada había ocurrido y que la única relación que existía entre las dos, era profesional.

A pesar de lo que ambas expresaron, las críticas nunca se han detenido, especialmente con Maca, pues varios medios y personas la criticaron anteriormente por usar pantalones de hombre y muchos aseguran que ha estado en un tratamiento hormonal, por lo que la conductora negó esto y se burló de los que piensan que es algo malo utilizar ropa de ‘hombre’. En sus redes sociales escribió “Uso pantalones de hombre y ya por eso creen que ando en terapia hormonal.” como respuesta a ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...