• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo muestra su figura sin poses ni retoques a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Galilea Montijo muestra su figura sin poses ni retoques a sus casi 50 años

¡Luce espectacular!

Galilea Montijo impresionó a sus fans al mostrar una fotografía de ella a sus casi 50 años sin filtros, ni retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es sin duda una de las celebridades de la televisión mexicana más queridas de la actualidad, pues la jalisciense de 48 años que comenzó su carrera artística al ganar el concurso de Belleza “La chica de la TV” se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y talento que la han llevado a ser parte de importantes transmisiones como “Ritmoson Latino, Bailando por un sueño y Hoy, del que forma parte desde hace varios años.

La conductora debido a su fama también se ha visto envuelta en varias polémicas pues la han involucrado en “peleas” con sus compañeras de elenco, claro ejemplo de ello se dio en julio de este año luego de la salida de Marisol González del matutino, pues se dijo que González no soportó los malos tratos por parte de Galilea, aunque esto quedó solo en rumores pues Galilea y Marisol tiempo después aclararon que son grandes amigas.


La famosa a sus 48 años también sigue manteniendo una gran figura que logra gracias al régimen de dieta y ejercicio que sigue todos los días, por lo que sigue deslumbrando por su belleza en cada una de las presentaciones del matutino en donde luce elegantes atuendos como vaporosos vestidos, conjuntos sofisticados y arriesgados que la hacen lucir muy bella.

Galileaa través de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de nueve millones de seguidores comparte algunos de los atuendos que utiliza en el programa de la televisora de San Ángel en donde sus seguidores no dudan en llenarla de halagos por lo hermosa que se ve.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en donde luce un conjunto en color negro que se compone por un top con manga aglobada y una falda de holanes hecha con una tela similar a cuero sintético que hicieron destacar la figura de Gali.


Lo que llamó la atención de sus seguidores y que además le aplaudieron a Galilea es que dejó ver su figura sin ningún tipo de retoques demostrando lo segura que es de sí misma dejando ver su figura “real” algo que agradecieron sus fanáticos.

“Te ves hermosa”, “Que bonita”, “AL programa le hacía falta tu alegría”, “Eres demasiado bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la conductora y que ya rebasan los más de setenta mil “me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...