• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’ con fractura en el pie
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’ con fractura en el pie

La conductora explicó cómo se accidentó

La conductora de Televisa regresó tras unos días de ausencia y explicó que sufrió un accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de Hoy, por lo que su ausencia en días pasados desató la preocupación de sus seguidores y aunque fue suplida por Tania Rincón, los cuestionamientos no faltaron en redes sociales, hasta hoy que la tapatía regresó al programa de Televisa y reveló que sufrió un accidente que le provocó una fractura y se le pudo ver con una férula en su pie.

Luego de que la ex conductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, tomada su lugar durante algunos días, pero no se supiera la razón de la ausencia de Galilea Montijo, la famosa regresó al foro de grabación y esta mañana apareció con un outfit totalmente blanco y la falda con transparencias que eligió dejó a la vista la férula que porta en su pie izquierdo.

Pachito a pachito, suave, suavecito, poquito a poquito”, cantó la conductora para bromear sobre la situación y el primero en preguntar qué fue lo que pasó fue Raúl Araiza: “¿Dónde metiste la pata?”, expresó.

Con muy buen humor, como es su costumbre, Galilea Montijo explicó que sufrió una caída en las escaleras por ir platicando y el accidente le provocó una fractura en el pie izquierdo, específicamente en el quito metatarsiano.

En la vida he metido varias veces la pata. Sí, me fracturé. Volé de unas escaleras por ir chismeando. Me caí de unas escaleras, volé como un metro, pero aquí estoy. En este caso el quinto metatarsiano del lado izquierdo”, comentó la famosa.

Tania Rincón la suplió en su ausencia

No es un secreto que Tania Rincón es una de las conductoras que se perfila para ser una de las titulares de Hoy, pues tras su salida de TV Azteca, la famosa se ha unido a varios proyectos de Televisa y siempre su presencia en la televisora deja un buen sabor de boca al público y esta semana se encargó de suplir a Galilea Montijo.

Al igual que en otras ocasiones, Tania Rincón mostró que hace muy buena mancuerna con Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley y los demás conductores de Hoy, incluso muchos televidentes comenzaron a pedir en redes sociales que se quedara en el matutino.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...