• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo deja ver su abdomen en top y falda amarilla tras rumores de embarazo
Comparte esta noticia

Galilea Montijo deja ver su abdomen en top y falda amarilla tras rumores de embarazo

¡Esto fue lo que dijo!

Galilea Montijo responde a los rumores de embarazo dejando ver su marcado abdomen en falda y top amarillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas de la actualidad, pues la famosa quien junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Andrea Escalona conducen la edición matutina, con el paso del tiempo, pero sobre todo con su carismática personalidad y talento se ha ido ganando el cariño del público quienes día a día la llenan de halagos en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Galilea, al ser una figura tan pública también de vez en cuando atrae la atención de los “haters” de redes sociales quienes le hacen malos comentarios que la conductora decide ignorar para enfocarse solamente en los comentarios positivos de sus fanáticos.

La famosa recientemente fue víctima de estos ataques, pues recientemente salió de vacaciones con su familia a las playas del norte del país en las cuales utilizó diferentes trajes de baño que acentúan su figura, sin embargo a su regreso a la Ciudad de México fue señalada por diferentes usuarios en redes sociales quienes incluso llegaron a asegurar que está embarazada pues se le podía notar un abultado vientre.


Sin embargo, en una de las emisiones más recientes del matutino, la conductora fue cuestionada sobre estas opiniones, algo que tomó con humor y dijo que no le preocupaba haber subido de peso durante sus vacaciones y que solo era “Panza normal”, lo que se le notaba.

“A mí no me metas, mi panza es normal… No sean haters, de verdad cuando uno se va de vacaciones uno tiene derecho a engordar. Todo mundo diciendo que sí estoy embarazada” señaló.


Montijo también, para terminar con los rumores que señalan que se encuentra embarazada, compartió en sus redes sociales una fotografía en donde luce un sofisticado conjunto de dos piezas (top y falda), en color amarillo con el cual deja al descubierto su marcado abdomen que poco a poco va recuperando al volver a la rutina.

La publicación al momento ya cuenta con más de cuarenta mil “me gusta” y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores le hacen saber lo bien que luce e incluso le señalaron que no haga caso a los comentarios negativos, pues ella siempre ha sido hermosa.

“Qué mujer tan hermosa”, “Gali demostrando que tiene una gran figura”, “Pareces una hermosa barbie”, “Bella dama”, “Gali callando los rumores de embarazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...