• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo defiende a Paty Navidad y esta es su justificación
Comparte esta noticia

Galilea Montijo defiende a Paty Navidad y esta es su justificación

Galilea Montijo defendió a Paty Navidad después de que cerraran su Twitter y habló de su relación con Marisol González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo salió de las instalaciones de Televisa San Ángel para responder a las interrogantes de los reporteros que la esperaban en el lugar, luego de que se informara que la conductora no toleraba a su colega Marisol González. Tras confirmar que su compañera del matutino Hoy regresa este miércoles al programa luego de dar positivo a Covid-19 hace algunas semanas, Montijo tomó la controversia con humor y respondió:


 

“El Kaffie, ya sabes cómo es, hasta le dije ‘mijo, yo creo que tu informante…’, porque ya le hemos visto varias notas muy malas, y ya le dije ‘creo que tu informante te anda pasando unas notas muy gachas, no te quemes así, mejor pregúntame’. Yo creo que él tiene toda la confianza de todos los años que hemos trabajando juntos que sabe que lo quiero, de preguntarme si algo es cierto o es mentira…”, fue parte de la respuesta de Galilea ante medios de comunicación.

Inmediatamente después, Galilea aclaró la relación que mantiene con Marisol.  “O sea, y ya después de dos años, o sea, a lo mejor al principio podía pensar la gente, aparte, yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no recuerdo a quién en Vida TV, o sea imagínate desde dónde la conozco… y nada, lo que pasa es que probablemente es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo”.

Por otra parte, ante la pregunta de una reportera con respecto a que ella dijo que estaba de acuerdo en que Twitter le cerrara su cuenta a Paty Navidad, la conductora contradijo esta información.


 

“No, no, yo nunca dije de Paty Navidad, ¡pobre mujer!, ¡ya déjenla en paz!, yo siempre he dicho que cada quien es libre de decir y de hacer lo que quiera, que de parte de Twitter, que están cerrando esto porque a la gente se le malinforma, eso es otra cosa, lo que yo pienso, lo que yo creo, nada más digo que si Twitter (va a cerrar cuentas), pues sea parejo pa' todos, porque circula mucha mala información en las redes sociales, no nomás a la pobre de Paty Navidad, si lo van a cerrar que sean parejos pa' todos los que realmente están malinformando… ¿no Kaffie?”, terminó el tema con una gran sonrisa.

¿Qué opinas de la defensa de Galilea Montijo hacia Paty Navidad y de su relación con Marisol González?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...