• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo festeja Año Nuevo en Acapulco con conductores de ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Galilea Montijo festeja Año Nuevo en Acapulco con conductores de ‘Hoy’

Varios conductores y la productora se reunieron en la casa de Galilea Montijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El programa Hoy sufrió varios cambios a lo largo del año, comenzando por la muerte de su productora Magda Rodríguez, que sacudió a Televisa y las constantes ausencias de los conductores por contagios de covid-19, pero ahora están más unidos de que nunca y para celebrar la llegada del Año Nuevo Galilea Montijo preparó un festejo en su casa de Acapulco, en donde disfrutaron del clima tropical y de un banquete.

Los conductores disfrutaron de unos días libres por las fiestas decembrinas, así que varios de ellos eligieron Acapulco como su lugar ideal para despedir el año, com Andrea Legarreta que acaba de superar los cinco millones de seguidores en Instagram.

Gracias a que varios de ellos estaban en el destino turístico se pudieron reunir en el destino turístico y compartieron su último festejo juntos del 2020.

En las historias que compartió Galilea Montijo en su cuenta de Instagram se puede ver que fue la gran anfitriona del festejo en el que estuvieron Andrea Escalona, la productora Andrea Rodríguez y Raúl El negro Araiza.

De acuerdo con la revista Hola, el banquete que incluyó corte de carnes que ofreció Galilea Montijo estuvo a cargo de Paula Carus, la madre de los hijos mayores de Fernando Reina (actual esposo de la conductora).

En las fotografías y breves clips que compartió Galilea Montijo se puede ver que los conductores y la productora de Hoy celebraron en la casa que tiene vista al mar, disfrutaron del banquete, brindaron y disfrutaron de la alberca: “Festejando pre-Año Nuevo” y “Muchas gracias Acapulquito”, son algunas frases con las que acompañó la conductora sus historias.

Esta es la segunda vez que los conductores de Hoy se reúnen para pasar juntos las fiestas decembrinas, la primera vez fue el 17 de diciembre en Ciudad de México cuando Andrea Legarreta los convocó a su tradicional comida de Navidad: “Y es que la familia se logra con respeto, convivencia y amor, más allá de la sangre. ¡Los amo!”, escribió en ese entonces la conductora.


Los cambios en Hoy

Desde la muerte de Magda Rodríguez, su hermana, Andrea Rodríguez, quedó al frente del programa Hoy y sin duda hubo cambios en la forma en la que se desarrolla el programa de Televisa y anunciaron que habrá otras modificaciones al comenzar el año y uno de los rumores más sonados fue el de que algunos conductores saldrían, cosa que negaron por completo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...