• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo deslumbra con atractivo bikini de colores nadando en la alberca
Comparte esta noticia

Galilea Montijo deslumbra con atractivo bikini de colores nadando en la alberca

Galilea Montijo enamoró a sus fans en Instagram al posar con bikini de colores en una alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Galilea Montijo ha acaparado las redes sociales, esto tras compartir una imagen donde se dejó ver nadando en la alberca con un atractivo bikini de colores, el cual evidenció su atractivo físico, mismo que ha conseguido siguiendo una buena alimentación y estrictas rutinas de ejercicio. Cabe decir que, los accesorios con los que combinó dicho look forman parte de la colección de su tienda en línea: LatinGal Boutique, en la cual destaca su faceta como emprendedora.

“Mi gorro y collar son de LatinGal Boutique”, fue el caption con el que la famosa presentadora compartió la imagen en donde se le puede ver más guapa que nunca. Dicha publicación ya acumula más de 71 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de sus redes sociales, pues a través de ellas comparte su vida personal y proyectos laborales.

Aquí lo guapa que lució Galilea Montijo con su traje de baño de colores en la alberca:


“Espectacular y robando corazones como siempre. Soy tu más grande fan”, “La perfección hecha realidad. Qué guapa eres”, “Lindísima. Me encantó tu bikini y el look completo”, “Wow con lo impresionante que te ves en esta foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo tras lucir su figura en dicho bikini.

Si bien la carrera como presentadora de Galilea sigue en ascenso, su tienda de ropa en línea la ha posicionado como una de las figuras públicas más emprendedoras dentro del medio. Actualmente, acumula una gran cantidad de seguidores en la cuenta de Instagram de su marca y sus amigas más cercanas han trabajado con ella promocionando su ropa y accesorios.

Además, la famosa ha sabido equilibrar sus labores en el trabajo y su vida como empresaria con el aspecto personal, pues se le puede ver muy feliz junto a su actual pareja e hijo, con quienes mantiene una excelente relación y eso se evidencia en redes sociales, pues frecuentemente comparten sus momentos más emotivos en familia.

¿Qué tal lo guapa que lució Galilea Montijo con su bikini? ¡Se ve bellísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...