• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo usa un pantalón de cuero a los 47 años y se ve fabulosa
Comparte esta noticia

Galilea Montijo usa un pantalón de cuero a los 47 años y se ve fabulosa

La conductora siempre destaca por su personalidad y por sus llamativos looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras que siempre acapara miradas con sus looks, pues la conductora tiene un estilo inigualable que la hace destacar en cualquier lugar y ahora demostró que un pantalón de cuero puede ser un básico en cualquier armario, incluso después de 40 años siempre y cuando se combine con otras prendas que no le roben el protagonismo tal y como lo hizo ella.

Para su look, Galilea Montijo utilizó una blusa estampada con mangas largas y holgadas, discreta joyería en las manos y lució sus pantalones negros de vinipiel con botas de plataforma del mismo color.

Con su fotografía, la conductora de Hoy superó los 115 mil Me Gusta y recibió casi 700 comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza, además algunos famosos como Yanet García, Andrea Escalona, Alexis Ayala, Danna García, Sharis Cid y Carlos Rivera se sumaron a los halagos.

“Quiero esos pantalones”, “Divina”, “Me encantan tus botines”, “Inalcanzable”, “La mujer más bella”, “ Siempre muy original”, “Siempre tan bella, siempre tan Gali”, “Bien guapa, me encantó tu pantalón”, “Todo se te ve bien”, “Me encanta tu blusa y tus pantalones ni se diga” y “Estás divina”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí se puede ver cómo lució el look durante el programa matutino:

No es la primera vez que Galilea Montijo usa cuero en su outfit, en otra ocasión deslumbró a sus seguidores de Instagram al posar con una blusa sencilla negra, un mini short de cuero con encaje, collar de Dylanlex y botines negros también de cuero con detalles metálicos de la marca Isabel Marant que están valuados en mil 695 pesos.

“Chulada de mujer”, “Hermosa como siempre”, “Toda una belleza”, “Estás tan hermosa, Gali”, “Amé tu atuendo”, “Perfecto tu look”, “Preciosa mujer”, “Gali, estás en tu mejor momento” y “Escultural”, comentaron algunos de sus seguidores.

¿La prenda perfecta?

En otra ocasión, la conductora se llenó de halagos al lucir una falda larga, también de cuero, pero la combinó con sandalias y una blusa amarilla con detalles blancos que resaltaban en el look. De igual forma los elogios no pararon, pues además de resaltar su belleza y el hecho de que que siempre está a la moda hicieron énfasis en su talento como conductora.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...