• Regístrate
Estás leyendo: ¡Otro caso en Televisa! Marisol González se ausenta de ‘Hoy’ por covid-19
Comparte esta noticia

¡Otro caso en Televisa! Marisol González se ausenta de ‘Hoy’ por covid-19

La conductora realizó una videollamada para informar cómo se encuentra tras dar positivo al virus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las conductoras más queridas de Hoy, el programa matutino de Televisa en donde comparte pantalla con otras personalidades como Galilea Montijo y Andrea Legarreta y es precisamente por eso que sus seguidores notaron su ausencia y antes los cuestionamientos decidió hacer una videollamada en la que explica que tuvo que quedarse en casa en confinamiento debido a que dio positivo a covid-19.

Esta mañana, Andrea Legarreta se encargó de comunicarse con la conductora, quien desde casa respondió a la videollamada y agradeció al público por sus mensajes, además aclaró que a pesar de haberse contagiado se encuentra bien y bajo supervisión médica.

Los extraño mucho, pero aquí estoy al pendiente de ustedes, los he estado viendo desde casa, por cierto la nueva escenografía está espectacular y espero estar muy pronto ahí para verlos, para conocer todos los cambios y bueno, sobretodo aquí reportándome, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, preguntando y al pendiente, les digo que estoy muy bien”, expresó.

La ex concursante de Miss Universo aprovechó el enlace en vivo para explicar cómo vivió la familia la enfermedad, desde que comenzaron a tener los primeros síntomas hasta ahora que se siente mejor y piensa que pronto los darán de alta, tanto a ella como a su esposo.

Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de covid-19, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestra prueba fue positivo, pero dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida, los síntomas fueron muy leves, en mi caso que solamente fue pérdida de olfato y de gusto, ligera tos, ya casi estamos fuera. Más tarde tengo cita con el doctor y me dice cuándo me da de alta”, expresó.


Sin perder el contacto con sus seguidores

A pesar de que hasta hoy se dio a conocer el positivo a covid-19 de la conductora, en realidad ha estado en confinamiento desde hace unos días; sin embargo, no ha dejado de compartir imágenes con sus más de dos millones de seguidores de Instagram.


El último día del 2021, la conductora compartió una fotografía de la portada de la revista CHIC, misma que protagonizó y la acompañó con un mensaje de amor y buenos deseos para el 20201: “Que las familias se vuelvan a unir, que los amigos se vuelvan a encontrar, que las personas se puedan abrazar”, escribió.

Posteriormente, Marisol González compartió un par de fotografías en las que aparece modelando con un vestido color naranja, de tirantes y flecos del diseñador Manuel Delgado.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...