• Regístrate
Estás leyendo: "Ahora cómprate otro": Gala Montes y el duro comentario a Bárbara de Regil tras la muerte de su perrito
Comparte esta noticia

"Ahora cómprate otro": Gala Montes y el duro comentario a Bárbara de Regil tras la muerte de su perrito

¡Esto fue lo que dijo!

Bárbara de Regil y Gala Montes protagonizaron una discusión en redes sociales luego de que falleciera por envenenamiento Nala, mascota de la influencer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil, quien es una de las celebridades que causa mayor controversia en redes sociales recientemente compartió que una de sus mascotas murió al comer veneno para ratas que por descuido un servicio de fumigación dejó en todo su jardín. La influencer quien a través de sus historias de Instagram suele compartir momentos de su día a día hizo lo mismo y registró cada uno de los últimos momentos de su perrita, algo que causó el enojó de diversos internautas, entre ellas la también actriz Gala Montes.

La discusión entre ambas comenzó en la última publicación de la coach fitness en la que se despide de su perrita pues Gala comentó “Ahora cómprate otro” lo que causó la indignación tanto de la intérprete de “Rosario Tijeras” como de sus seguidores pues consideraron fue un comentario fuera de lugar por parte de la actriz. Incluso Bárbara respondió le respondió en la misma red social “No entiendo tu comentario. Un perrito no es algo que cambias así como así” escribió.



Fue a través de sus historias de Instagram donde Gala aclaró por qué comentó sarcásticamente en la publicación de la actriz, pues dejo entrever que Bárbara de Regil solo lo hace para conseguir más empatía y “likes” en redes sociales.

“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, expresó la joven de 21 años.
@laterrones

“¡Me vale ma…!”: Gala Montes responde a haters tras críticas por muerte de mascota de Bárbara de Regil????????????????????

♬ sonido original - @laterrones


Bárbara de Regil poco más tarde contestó las acusaciones de la ctriz diciendo que las personas lloran en la vida real. “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrense al mundo real, llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes: todo es color de Rosa y eso a la gente le gusta y cuando ves algo real te cuesta creerlo. No todo es lindo. También tenemos momentos fuertes. Supongo es parte de la vida” contestó la influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...