• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gala Montes conquista con crop top de animal print y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Gala Montes conquista con crop top de animal print y los elogios no paran

Gala Montes cautivó a sus fans luciendo un atractivo crop top de animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gala Montes es una de las famosas actrices mexicanas que desde muy temprana edad sorprendió con su talento. Si bien ha tenido participación en varios proyectos, pues comenzó su carrera como actriz a los seis años de edad, fue con su papel de Luzma en la famosa serie El Señor de los Cielos que, dio el salto a la fama. Actualmente, es una de las intérpretes más asediadas por los productores y muy querida en redes sociales, razón por la que se llena de elogios continuamente, tal como en esta ocasión que lució un crop top de animal print.


“¿Lo hice bien, Celina Corona? Buenos días a todos. En la primera foto pueden ver que tenía un desastre atrás”, fue el caption con el que la famosa compartió una imagen dejando ver su estilizada figura en el atractivo crop top con estampado de animal print. Dicha publicación ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron lo bella que luce.

Aquí lo guapa que lució Gala Montes con su atractivo crop top de animal print:


“Eres preciosa. Cada vez más linda, Gala”, “Cuánta belleza cabe en ti. Enamorándonos como siempre”, “Bella como siempre, mi querida Gala”, “Estás hermosa y además eres muy buena y talentosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la exitosa imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Actualmente, continúa con su carrera como actriz, pues recientemente se compartió la noticia de su nuevo protagónico en la telenovela “Al fin llegó”, producida por Pedro Ortíz de Pinedo, la cual se espera sea igual de exitosa que en otros proyectos en los cuales ha participado.

En cuanto a su vida personal, poco se sabe, pues prefiere mantener sus relaciones alejadas de los reflectores, sin embargo, eso no ha impedido que se desatara una ola de rumores con respecto a un supuesto romance con Horacio Pancheri, ex pareja de Marimar Vega.

Lo que es innegable es que, Gala es una de las figuras públicas más relevantes, querida y talentosa del momento.

¿Qué tal lo guapa que luce Gala Montes en su crop top de estampado animal print?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...