• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gala Montes da épica respuesta tras ser acusada de ‘destruir’ romance de Marimar Vega
Comparte esta noticia

Gala Montes da épica respuesta tras ser acusada de ‘destruir’ romance de Marimar Vega

La actriz fue muy clara y terminó con las especulaciones que surgieron tras el anuncio de Marimar Vega

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una ola de rumores, Marimar Vega confirmó el fin de su relación con Horacio Pancheri con un breve mensaje en el que revela que tomaron la decisión de seguir por caminos separados y aunque no habló de los motivos, en redes sociales muchos aseguraron que Gala Montes había sido el motivo de la ruptura, pero la actriz no se quedó callada y en entrevista para el programa Hoy respondió a todos los que la señalan como la tercera en discordia.

En el programa matutino de Televisa, Gala Montes no ocultó su molestia con quienes especulan que comenzó una relación con Horacio Pancheri cuando este estaba saliendo con Marimar Vega y de una forma muy contundente recordó que su carrera nunca se ha basado en escándalos, además negó la veracidad de estos rumores.

"Sí me molesta porque son chismes y son mentiras. Al final, te ponen a ti en un lugar que no es" e insistió en que ha llevado "una carrera muy limpia, muy pulcra de la mano de su mamá”, en la entrevista.

Pero esto no fue todo, pues la actriz que compartió créditos con Horacio Pancheri en La mexicana y el güero aclaró que está enfocada en sus proyectos profesionales y negó rotundamente las acusaciones.

A mis 20 años, la verdad no tengo la necesidad de estar robando a nadie. Estoy enfocada en mi música, en mi nuevo papel que se llama Valentina” dijo sobre su próximo protagónico en Diseñando tu amor.

Las declaraciones de Horacio Pancheri

Después de que Marimar Vega anunció su separación, el actor compartió un video en el que aseguró que no quería hablar de su vida privada, pero debido a los rumores en redes sociales tuvo que compartir un video y aunque no explica lo que ocurrió en su relación deja en claro que no fue por una tercera persona, de hecho pidió que no metieran a Gala Montes en el asunto.

Solo quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación como se está inventando de Gala (Montes). Gala no tuvo nada que ver con esta separación, así que por favor no inventen a los medios”, dijo Horacio Pancheri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...