• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es una mentirosa’: Hermano de Gael García demandará a Bella de la Vega
Comparte esta noticia

‘Es una mentirosa’: Hermano de Gael García demandará a Bella de la Vega

¡José Emilio García rompió el silencio!

El hijo de José Ángel García desmintió acusaciones de Bella de la Vega y aseguró que ya cuenta con asesoría legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de José Ángel García surgieron varias polémicas relacionadas con su matrimonio con Bella de la Vega y la relación que el actor tenía con sus hijos Gael García Bernal y José Emilio García, pues la bailarina aseguró que había distanciamiento familiar, en gran parte, por la supuesta enfermedad mental del hijo menor del actor, incluso lo acusó de amenazar a su padre con suicidarse si no le daba dinero, pero ahora él rompió el silencio para dar su versión de los hechos.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la ex participante de Survivor México aseguró que José Emilio García fue diagnosticado con trastorno límite de personalidad (TLP) y que aunado a su condición abusa de sustancias ilícitas: “Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama borderline, la enfermedad de personalidad al límite (…) usa sustancias ilícita, yo vi marihuana y tachas, se iba a los raves y llegaba muy drogado”, dijo la viuda de José Ángel García.

Ahora, el medio hermano de Gael García Bernal acudió al foro de De primera mano para desmentir a la viuda de su padre e insistió en que fue ella quien provocó el distanciamiento de José Ángel García con sus hijos.

Yo desconozco esa enfermedad (Trastorno límite de la personalidad) y hasta apenas me enteré de que existía. Yo solo consumo marihuana como uso recreativo. Bella no es no su nombre, ni nada, es una mentirosa, además no sé cuántos se quita, tiene casi 50, luego dice que yo abandoné a mi papá. Cuando mi papá se divorció de mi mamá se cambió a un departamento, teníamos comunicación, nos veíamos, pero yo lo veía triste y me fui a vivir con él hasta el 2014, hasta que me dejó esta señora, yo siento que fue ella la que nos separó”, expresó.

El hermano de Gael García dijo que se siente indignado por las acusaciones que Bella de la Vega hizo en su contra, pues insiste en que no tienen fundamento sus declaraciones: “Lo que más me indigna es lo que está diciendo que yo amenazaba a mi papá con que si no me daba dinero yo me iba a matar, yo me fui a vivir con él porque lo amaba”, dijo.

José Emilio aseguró que está estudiando, contrario a lo que dijo Bella de la Vega y reveló que Gael García le ha ayudado a cubrir los gastos de su escuela y dijo que ambos hermanos tratan de mantenerse lo más alejados posible de ella.

Yo la ignoro y creo que Gael hace lo mismo, nos está perjudicando a todos. Gael siempre procuro a mi papá (…), sólo tuvo estuvo al margen de Bella porque tiene un carácter muy particular, como si fuera una niñita, quiere atención y si no hace berrinche”, comentó.

Finalmente, el hermano de Gael García fue cuestionado sobre la controversia que Bella de la Vega causó por compartir en redes sociales fotografías junto al cadáver de su esposo y él insistió en que fue una falta de respeto y que si quería tener las imágenes las hubiera conservado solo para ella, por otra parte negó la versión de la bailarina, quien dijo que estuvo sola en el funeral.

Si esta señora tanto amaba a mi papá, ¿Por qué no lo recuerda con los momentos que pasaron juntos? No necesito una foto de su cadáver. Todos recordamos a mi papá como un gran ser humano, no es para estarlo degradándolo de esa manera y si quería un recuerdo, tómala y quédatela, no la subas a Facebook o Instagram”, dijo.

El joven dijo que al enterarse de la muerte de su padre acudió a la funeraria, pero que le negaron el acceso, pues quien firmó todos los documentos fue Bella de la Vega, y pudo ingresar varias horas después, además reveló que su padre nunca dijo que su última voluntad fuera que ella se fotografiara con su cadáver, pues solo dijo que quería que sus restos yacieran con los de su madre en una capilla en Salamanca o que sus cenizas fueras arrojadas al río que llega a Tierra Caliente, Michoacán de dónde él era, por lo que ya cuenta con la asesoría legal de la abogada Elizabeth Santoyo para demandar a la bailarina.

Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto (…), esto es un proceso que sigue su curso, generalmente se requiere además de una disculpa pública una remuneración económica, mencionó la abogada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...