• Regístrate
Estás leyendo: Madrastra de Gael García impacta con su tonificada figura BAILANDO
Comparte esta noticia

Madrastra de Gael García impacta con su tonificada figura BAILANDO

Bella de la Vega, la guapa madrastra de Gael García sorprendió con un sensual baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bella de la Vega es la guapa madrastra del exitoso actor y productor de cine mexicano, Gael García. Su belleza es indiscutible y es a través de redes sociales que sorprende a sus seguidores, pues luce uno de los cuerpos más tonificados del medio. Si bien poco se conoce de ella, esta vez llamó la atención de usuarios en Internet tras bailar sensualmente junto a su esposo José Ángel García.

Dicho video dura quince segundos y baila sensualmente con una mini falda y un top que evidenciaron su gran atractivo. La pareja se ve sumamente divertida, pues cabe mencionar que este tipo de retos se han viralizado en TikTok con el fin de entretener a sus usuarios durante esta cuarentena.

Aquí el baile de Bella de la Vega y José Ángel García:

 

Dicho video recibió tanto comentarios positivos como negativos, pero sin duda, Bella y José Ángel se divirtieron mucho mientras lo grababan. Además, se vieron muy coordinados al seguir cada uno de los pasos.

Cabe decir que la pareja se conoció a principios del 2017 y un mes después de relación amorosa decidieron que era momento de vivir juntos. En agosto del 2018 se casaron y llevaron a cabo su matrimonio en enero del 2019 en Cancún rodeados de amigos y seres queridos.

¿Qué tal el baile?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...