• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Gael García en ‘El abuelo y yo’ cuando era niño
Comparte esta noticia

Así lucía Gael García en ‘El abuelo y yo’ cuando era niño

¡Era lindísimo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García es uno de los actores, productores y directores mexicanos que ha dejado muy en alto el nombre de México en el mundo.


“Y tu mamá también”, “Amores Perros”, “Desierto”, “Diario de un motocicleta”, “Rudo y Cursi” y “La Mala Educación”, son algunos de los exitosos proyectos de los cuales ha formado parte.


Si bien ahora es conocido como uno de los actores más guapos del momento, cabe recordar que hace algunos años era un tierno niño que le daba vida a Daniel García en la telenovela infantil “El abuelo y yo” junto a Ludwika Paleta.


Fue aquél proyecto el cual lanzó a la fama a Gael, donde pudo evidenciar no solo su belleza, sino, su gran talento como actor.

Así que remontando a la nostalgia, he aquí cómo lucía Gael García en la telenovela “El abuelo y yo” cuando robó nuestra atención por primera vez.



Con el paso del tiempo, Gael dejó a un lado su pasó por la televisión, pues el cine acaparó su atención, siendo “Chicuarotes” su más reciente proyecto en la pantalla grande, en la cual demostró su talento como director.


¿Qué tal? ¿Recuerdas la telenovela infantil?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...