• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bella de la Vega posa en bikini y preocupa a seguidores por su delgadez
Comparte esta noticia

Bella de la Vega posa en bikini y preocupa a seguidores por su delgadez

La actriz y bailarina que debutó en Only Fans usó un traje de baño que dejó a la vista su delgada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bella de la Vega acaparó la atención tras el desafortunado deceso de su esposo, el director de escena y actor de Televisa José Ángel García, pues fue ella quien se encargó de dar la noticia del fallecimiento del padre de Gael García y tras su repentina popularidad aceptó la invitación de TV Azteca para participar en la segunda temporada de Survivor México, según indicó, lo hizo para salir de la profunda depresión en la que cayó por quedar viuda, pero ahora causó preocupación entre sus seguidores al dejar ver su delgada figura en bikini.

La bailarina y actriz estuvo tres semanas en Survivor México y a su salida dejó ver que lo que parecía ser una experiencia positiva para superar el duelo por la muerte de su esposo resultó ser todo lo contrario, pues todo el tiempo que estuvo en el reality show fue víctima de agresiones por parte de algunos de sus compañeros, incluso señaló a Jorge Ortín.

“Pasaron tres ocasiones en la que el señor Jorge fue un hombre agresivo y violento en contra mía. Es un hombre con temperamento y mecha corta. El señor me llegó a violentar tres veces. Cuando me dio un golpe de calor, me dijo que no estaba enferma, quería ir en contra mía. Eso se llama violencia, después me empezó a gritonear”, declaró la bailarina en entrevista para el programa de YouTube Vaya Vaya.

A pesar de que Bella de la Vega no tuvo una buena experiencia en Survivor 2, la bailarina y actriz ha dejado ver que cuenta con el apoyo de la televisora, pues ha recibido invitaciones para presentarse en otros programas como Venga la Alegría y en la cuenta de Instagram del reality show en el que participó compartieron la noticia que decidió abrir su cuenta de Only Fans.

Para informar que Bella de la Vega debutó en Only Fans, en la red social de Survivor México 2 apareció una fotografía de la bailarina posando en bikini, lo que desató una ola de comentarios de sus seguidores, quienes expresaron su preocupación por su delgada figura: “Son puros huesitos”, “Está muy delgada”, “Ya no tiene carne” y “Estás muy chula, pero me preocupa tu salud”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En busca de propuestas de trabajo

En la entrevista para el programa de YouTube Vaya Vaya, Bella de la Vega aseguró que está muy feliz con las propuestas de trabajo que ha recibido, pues son oportunidades para mostrar sus habilidades, ya que estudió teatro y ballet clásico en Londres, además cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas.

También tengo otras virtudes como hablar varios idiomas, hablo italiano, francés, inglés a la perfección; soy bilingüe y tengo varias virtudes que debo de aprovechar porque esta vida sólo se vive una vez y las virtudes y los talentos que tenemos, Dios nos va a decir ‘¿qué hiciste con ellos?’”, dijo Bella.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...