• Regístrate
Estás leyendo: La foto de la infancia de Darío Yazbek y Gael García que enterneció a sus fans
Comparte esta noticia

La foto de la infancia de Darío Yazbek y Gael García que enterneció a sus fans

Los actores son hijos de Patricia Bernal y ambos han demostrado un gran talento para el cine y la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García Bernal es uno de los mexicanos que ha consolidado su carrera, no solo en país, sino internacionalmente, pues su trabajo como actor, productor y director lo ha llevado a importantes premiaciones como los Globos de Oro y los Premios Oscar, pero otra de las cosas que ha llamado la atención del público es que su talento es de familia. El protagonista de El crimen del padre Amaro es hijo de los actores José Ángel García y Patricia Bernal, uno de los rostros recurrentes de la televisión, pero también sus hermanos Tamara y Darío Yazbek también se dedican a la actuación.

Aunque muchos lo han visto en producciones como Historia de un crimen: La búsqueda y La casa de las flores, pocos saben que Darío Yazbek es medio hermano de Gael García y además celebran su cumpleaños el mismo día, por lo que cada 30 de noviembre, los hermanos suelen felicitarse en redes sociales como en una ocasión en la que el intérprete de Julián de la Mora sorprendió a sus seguidores con una foto de su infancia.

Yo soy el bultito envuelto que está levantando la persona con la que comparto cumpleaños. Solo el 0.27 por ciento de los hermanos cumplen el mismo año, así que las probabilidades ya hicieron de hoy un día importante y claramente especial. Felicítenme a mí y a mi hermano (…) no hay palabras para describir el cariño y también a mi mamá que tiene un gran tino”, escribió.

En la imagen en blanco y negro se puede ver a Gael García Bernal sonriendo mientras sostiene los brazos de Darío Yazbek, quien aún es un bebé. De inmediato seguidores del actor comenzaron a opinar sobre la relación familiar y la coincidencia de que cumplen años el mismo día.

Wow, qué cute”, “Fotaza, lindo recuerdo de ese tiempo”, “Mi hermano y yo también somos del 0.27 por ciento”, “Muy exacta tu mamá”, “Wow, que coincidencia tan genial”, “Los dos hermanos son brutales, que felicidad ha de ser para doña Patricia Bernal” y “Son un orgullo para el país, excelentes actores y grandes seres humanos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

En otra ocasión, Darío Yazbek volvió a publicar una fotografía en la que aparecen ambos conviviendo y además de recordar su cumpleaños bromeó con el look que tenían en ese entonces: “Como cada año, celebramos los dos. Aquí yo con mi característico mullet y mi hermano con sus mechones de Britney”, escribió en la publicación de Instagram.

Aquí puedes ver un poco de la vida de los hermanos :


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...