• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic es comparada con una princesa por lucir hermoso vestido blanco
Comparte esta noticia

Gaby Spanic es comparada con una princesa por lucir hermoso vestido blanco

Gaby Spanic se lució con la audiencia y su hermoso vestido de princesa en Bailando con las estrellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic robó una vez más las miradas de la audiencia al lucir uno de los vestuarios más hermosos en el reality show Bailando con las estrellas en Hungría. Si bien cada uno de sus outfits y su talento para bailar han llamado la atención de la audiencia, esta vez sus fans aseguraron que lució como una princesa en su reto de baile, el cual la llevó a la gran final de dicho programa.


“Gala final: Tercer baile”, fue el caption con el que Gaby compartió el video donde se le pudo ver lucir su belleza en un hermoso vestido blanco. La actriz bailó una romántica canción junto a su actual pareja de baile, evidenciando así lo talentosos que son, pues llegaron muy lejos en la competencia.


“Qué belleza de princesa. Soy muy fan de tus looks, pero este ha sido el mejor de todos”, “Cerraste con broche de oro la noche. Tienen muy buen gusto para vestirte”, “Qué gran elección de vestuario, solo tú pudiste lucirlo así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, quien siempre fue muy apoyada por sus fans y por la audiencia en dicha competencia.

Cabe decir que, durante el tiempo que ha pasado Gaby Spanic en Hungría, ha disfrutado mucho de su estancia, pues se ha empapado de la cultura del lugar yha disfrutado de su lujosa casa, el cual ha mostrado en ciertas ocasiones en redes sociales.

En meses pasados Gaby se encontraba muy enfocada a llevar a cabo sus entrenamientos y rutinas de baile, sin embargo, poco se sabe de sus próximos proyectos laborales, pues ahora que el reality antes mencionado ha llegado a su fin, es probable que pronto anuncie a qué se dedicará de ahora en adelante.

Sin duda, Gaby es una de las famosas más queridas y profesionales dentro del mundo del espectáculo, prueba de ello, su larga trayectoria como actriz, la cual despuntó tras su protagónico en la telenovela mexicana “La Usupradora”, donde compartió crédito junto a Fernando Colunga.

¿Qué tal lo guapa que lució Gaby Spanic con su vestido de princesa? ¡Uno de sus mejores looks!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...