• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic aparece más delgada y con cuerpo atlético en ‘Bailando con las estrellas’
Comparte esta noticia

Gaby Spanic aparece más delgada y con cuerpo atlético en ‘Bailando con las estrellas’

Gaby Spanic sorprendió a sus fans con su nueva figura en el reality show ‘Dancing with the stars’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic siempre ha sido considerada como una de las mujeres más guapas nivel Latinoamérica y es que, fue hace más de veinte años que sorprendió con su talento, carisma, belleza y personalidad en la telenovela mexicana “La Usurpadora”.Tras este éxito, se ha mantenido vigente dentro del mundo del espectáculo; yendo y viniendo de los escenarios. Esta vez, ha sorprendido nuevamente tras su participación en “Dancing with the Stars” en Hungría, pues el baile le ha dado como resultado una figura más delgada y atlética.


Actualmente acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y son ellos quienes se han percatado de su cambio físico, asegurando que es gracias al baile que, su figura luce más delgada, sana y musculosa que, cuando comenzó el programa.

Fue a través de una de sus últimas publicaciones que se pudo evidenciar el cambio, razón por la cual la actriz fue sumamente elogiada y aplaudida tanto por su belleza como por el gran trabajo que está haciendo en dicho reality show, pues tanto ella como su pareja de baile han demostrado su talento para bailar y una gran relación, lo que les permite desenvolverse mejor en el escenario.

En dicha publicación se le puede ver a Gaby Spanic luciendo un vestido en color rosa gold con elegante escote y flecos en la parte baja del vestuario. La imagen ya acumula más de 42 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo guapa que luce con su look.


“La mujer más hermosa del mundo. Te ves lindísima”, “Espectacular como siempre”, “La perfección. Qué súper cuerpo luces ahora”, “La más bella de todas”, “Te ves muy diferente. Me encanta tu energía”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz, quien ha demostrado su gran talento como bailarina, incluso, se perfila para ser una de las ganadoras, esto tras pasar a la octava semana del programa.

Sin duda, Gaby Spanic seguirá cosechando éxitos en su carrera y es que su belleza, carisma y talento, han sido la combinación perfecta para posicionarse como una de las figuras públicas más relevantes dentro del medio.

¿Qué tal lo diferente que luce Gaby Spanic?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...