• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic vuelve a ser villana de 'La Usurpadora', ahora en TikTok
Comparte esta noticia

Gaby Spanic vuelve a ser villana de 'La Usurpadora', ahora en TikTok

La actriz llegó a la red social y lo hizo con uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok se ha convertido en una de las redes favoritas del momento, por lo que no es raro ver a personalidades del espectáculo compartiendo cómicos videos y Gabriela Spanic no es la excepción, pues la actriz decidió abrir su cuenta y, para sorpresa de muchos de sus seguidores, debutó con una grabación con la que recordó a Paola Bracho de La Usurpadora, uno de sus personajes más icónicos de la televisión.

En Instagram, la actriz venezolana invitó a sus fans a seguirla en su nueva red social y compartió un video en donde repite uno de los diálogos de La Usurpadora, la telenovela que filmó en 1998 junto a Fernando Colunga, Chantal Andere, Dominika Paleta y Mario Cimarro, entre otros.

Mis ángeles bellos, ya estamos en TikTok, pueden seguirme en GabrielaSpanicTV”, escribió.

Hasta el momento, Gabriela Spanic tiene más de 41 mil seguidores en Tik Tok, en donde además de compartir los diálogos de su personaje en diferentes idiomas, tiene algunas escenas de la telenovela en la que interpretó a dos gemelas: Paola y Paulina Bracho.

La Usurpadora fue uno de los proyectos más importantes de Gabriela Spanic, pues tras haber participado en Miss Venezuela en 1992 y obtener pequeños papeles en telenovelas de su país natal, fue llamada para protagonizar la historia de Televisa, lo que la catapultó a la fama internacional.

A pesar de que la actriz considera que La Usurpadora “fue una bendición”, la venezolana recientemente confesó que no fue fácil interpretar los dos protagónicos al mismo tiempo y que una de sus mayores dificultades fue conseguir el acento que Beatriz Sheridan, la directora, necesitaba para el melodrama.

Al principio no fue fácil, en Venezuela tenemos un acento muy particular, muy costeño, como el veracruzano, nosotros no pronunciamos las ‘s’. Ella me gritaba con su voz ronca: ‘¡Gabriela, ese acento!’. Me pusieron a trabajar con Adriana Barraza el acento, tuve la oportunidad de trabajar con ella, la amo con toda mi alma”, comentó en entrevista para TLNovelas


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...