• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gaby Spanic luce orgullosa su torneada figura en blusa de tirantes y sin sostén a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Gaby Spanic luce orgullosa su torneada figura en blusa de tirantes y sin sostén a sus casi 50 años

¿Te gusta su look?

Gaby Spanic ha impresionado luciendo su espectacular figura en un conjunto muy elegante, recibimiento tanto halagos como críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic recientemente impresionó a sus seguidores con su transformación física, la actriz participó en un reality show húngaro de baile en el qué tuvo un desgaste físico muy fuerte que derivó en una pérdida de peso radical, la actriz de telenovela sorprendió pues se fue de México luciendo de una manera y regresó totalmente cambiada, ella asegura que se debe a que durante la competencia bajó alrededor de 10 kilos y estaba muy cerca de llegar al peso que tenía cuándo participó en ‘La usurpadora’.

Aunque muchos aseguraron se había realizado cirugías plásticas para lograr este gran cambio, ella desmintió estos rumores asegurando que se encontraba en su mejor momento y que todo fue debido a cambios en sus hábitos alimenticios y en su rutina de ejercicio, con esto no está logrado mantenerse durante meses y actualmente se ve mejor que nunca, esto sin importar su edad. 

Recientemente la actriz compartió que participaría en otro programa de telerrealidad llamado a ‘La casa de los famosos’, y lo anunció luciendo un juvenil look que muchos consideraron demasiado arriesgado, pues se trataba de una blusa de tirantes de satín bastante escotada y que llevó sin sostén, combinando lo con una minifalda a juego contigo famosa no temió lucir su figura espectacular pero desafortunadamente fue víctima de varias críticas.

Algunos otros comentarios duros a los que se ha enfrentado durante su carrera y especialmente tras su transformación, son las supuestas cirugías a las que se ha sometido para lograr su figura, además de que también se ha visto involucrada en rumores de abuso de retoques para cambiar su apariencia física y precisamente estas fotografías han vuelto a generar controversia debido a que la famosa se ve excesivamente perfecta. 

Aunque algunas personas se han molestado pues se muestra de una forma supuestamente poco realista, pero también ha sido definida por sus fans quienes aseguran esa es su verdadera figura y le ha costado trabajo llegar a lograr recuperar su peso por lo que no le ven nada de malo a que publique este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...