Estás leyendo: Arturo Peniche publicó una foto con su nieta y sus seguidores creen que es idéntica a él
Comparte esta noticia

Arturo Peniche publicó una foto con su nieta y sus seguidores creen que es idéntica a él

¡Tienen los mismos ojos!

La belleza es de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Peniche tiene una larga carrera en la televisión y es uno de los actores más destacados y constantes en la industria, su carrera empezó desde muy pequeño ya que gracias a su famoso padre, Arturo Peniche, creció rodeado de cámaras y acostumbrado a los sets de grabación. 

El actor ha participado en una gran cantidad de producciones desde que tenía 20 años y no se ha quedado sin proyectos desde su debut y hasta la actualidad, en 2017 el actor fue noticia al celebrar su boda con la hija de la actriz Sharis Cid, Kristal Cid

La pareja tiene ya 2 años de casados y una hermosa hija, ambos documentaron su camino hacia la paternidad desde que se embarazaron en redes sociales, sus cuentas están llenas de fotografías de la pequeña que es su adoración y tiernos mensajes que se dedican el uno al otro. 

El nombre de su hija es Alessia y está a punto de cumplir un año de edad, sus seguidores aseguran que se parece mucho más al actor y  a su abuelo que a la actriz, pero todos coinciden que la pequeña es hermosa y que heredó las mejores cualidades de la guapa pareja y de sus famosos abuelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...