• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Peniche y su nieta son idénticos, aquí la prueba
Comparte esta noticia

Arturo Peniche y su nieta son idénticos, aquí la prueba

El parecido entre el protagonista de "La intrusa" y su nieta es impresionante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Peniche y Kris Cid tuvieron a su primogénita Alessia en 2018. La pequeña es nieta de Sharis Cid por parte de su madre y de Arturo Peniche de lado de su padre. Su llegada al mundo alegró a la familia de actores y famosos.

En una de sus más recientes publicaciones, Brandon compartió una fotografía de su hija junto a Arturo Peniche y es la prueba de que son idénticos. Tienen los mismos gestos y facciones.

“El abuelo es una combinación de padre , maestro y mejor amigo. Sabe más historias que un libro, complace todos los antojos y defiende siempre como un fiel escudero. Eso me hace sentirme muy afortunado, el que mi bebé tenga a un abuelo joven, fuerte, divertido ,el cual se va a echar muchas veces la culpa diciendo que fue su culpa y no de ella. Por eso vida gracias”, escribió el actor.


“Esque son idénticos mi penichita”, “Gemelos”, “Preciosa niña idéntica a su abuelito”, “Son igualitos, qué bellos”, “Los clones qué barbaridad”, “Son tan parecidos” y “Hermosos” son algunos de los comentarios que recibió Brandon Peniche sobre su padre e hija.

Por otra parte, el actor también publicó una imagen para demostrar el gran amor que le tiene a la pequeña Alessia. Se trata de una fotografía en la que aparecen en Parque La Mexicana. “Contigo mi vida es un sueño”, escribió.

View this post on Instagram

Contigo mi vida es un sueño..

A post shared by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...