• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mi alma está triste’: Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del covid-19
Comparte esta noticia

‘Mi alma está triste’: Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del covid-19

El actor reveló que ha sido difícil lidiar con la situación, pues sus pérdidas ocurrieron en menos de un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 ha golpeado de forma muy significativa a todos los sectores de la población y luego de que varios famosos hicieran público que dieron positivo a la prueba del virus, el actor Arturo Peniche reveló que también está pasando por un momento muy doloroso, pues aunque él se encuentra bien de salud, cuatro integrantes de su familia fallecieron a causa de la enfermedad.

El protagonista de Monte Calvario ofreció una entrevista para Televisa Espectáculos, en donde lamentó que en muchas partes del país no se respeten las medidas de precaución y dio a conocer que en su familia ya existen casos de contagios.

Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro. Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el covid-19, tengo otro primo, Benjamín, que está tratando de recuperarse porque él se pudo atender prudentemente”, dijo el actor consternado.

Tras lamentar sus pérdidas, Arturo Peniche invitó a sus seguidores a tomar con seriedad la situación que atraviesa el país a causa de la pandemia.

No seamos tontos, yo también salgo y aquí en donde estoy nadie usa tapabocas, guantes, no me la puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en la vida privada, pero esto es una realidad. Si yo me cuido, los cuido, si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece como si no estuviera pasando nada”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...