• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tengo tres fracturas’: Arturo Peniche sufre fuerte accidente en su casa
Comparte esta noticia

‘Tengo tres fracturas’: Arturo Peniche sufre fuerte accidente en su casa

El actor relató cómo fue la caída que le provocó varias fracturas en el pie izquierdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Peniche ha tenido un año complicado, pues hace unos meses reveló que varios de sus familiares fallecieron a causa del covid-19, posteriormente confirmó su divorcio de Gaby Ortiz, se encuentra en medio de un proceso legal en contra de una revista que acusó a Sharis Cid de la separación del matrimonio y ahora, el actor compartió con sus seguidores un video en el que revela que sufrió un accidente en su casa que le provocó tres fracturas en el pie izquierdo.

En el video compartido en Instagram el protagonista de telenovelas dejó ver que ahora tiene una férula en la pierna lesionada, pero no pierde el ánimo y hasta se pone a cocinar, además explicó que la fractura se debió a una caída.

Estamos haciendo un rico picadillo para comer hoy (…) con mi pata rota, aquí está, tres fracturas. Me resbalé saliendo de la regadera, si lo sé, soy un wey, pero ni hablar, pero suceden, los accidentes suceden”, expresó.

A pesar de la gravedad de la lesión, Arturo Peniche aseguró que está muy contento, pues acaba de iniciar un nuevo proyecto profesional, se trata de la teleserie Fuego Ardiente en donde compartirá créditos con Carlos Ferro y Mariana Torres, entre otros.

Poco después de explicar lo que le sucedió, Arturo Peniche compartió otro video en el que expone una de las dificultades a las que se ha enfrentado, pues asegura que en una tienda en vez de ayudarlo, en servicio a clientes le pusieron varios obstáculos, además no dudó en hacer una denuncia para que no vuelva a suceder con cualquier otra persona que requiera de ayuda para hacer sus compras.

Estoy lastimado de mi pie, tengo tres fracturas, vine aquí y pedí un carrito para poderme mover y me dijeron que me trasladara hasta donde estaba servicio a clientes en lugar de tenerme la atención y llevarlo a la puerta. No nada más a mí, a cualquiera que venga lastimado, que venga a comprar y requiere atención (…) la señorita me dio la espalda y se fue, que fea atención de servicio a clientes”, dijo el actor muy molesto.

Eso pasa casi en todos los lados, se está terminando la amabilidad de las personas, lo he vivido y por eso te entiendo”, “Que mala onda”, “Es lamentable que hay muchas personas que no tienen tino para atender”, “Cuídate mucho, Peniche” y “Muy bien que denuncies, eso no se hace”, son algunos comentarios que recibió.​

La demanda

Arturo Peniche y Sharis Cid interpusieron una demanda en contra de la revista que aseguró que ambos tenían un romance y que esa era la razón del divorcio del actor. Esto es lo que se sabe:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...