• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántas veces se casó Polo Polo? Ellas fueron las parejas del comediante
Comparte esta noticia

¿Cuántas veces se casó Polo Polo? Ellas fueron las parejas del comediante

Su relación más polémica fue con Martha Zendejas

Polo Polo solía ser muy reservado con su vida privada y aquí te decimos cuántas veces estuvo casado y quiénes fueron sus esposas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, falleció a los 78 años según reportan diferentes medios de comunicación, la información la dio a conocer Pati Chapoy a través del programa Ventaneando, mismo al que se comunicó el hijo del comediante, quien explicó murió de causas naturales, pues padecía demencia natural.

El comediante a lo largo de su vida tuvo varias parejas, de hecho se sabe que se casó en cuatro ocasiones; sin embargo, se conoce poca información sobre ellas, debido a que solía mantener su vida privada alejada de los medios.

¿Cuántas veces se casó Polo Polo?

De acuerdo a información dada por un medio de comunicación nacional, Polo Polo estuvo casado cuatro veces y aunque de sus primeras esposas no se sabe mucho, la cuarta vez que se casó lo hizo con Martha Zendejas, a quien habría conocido en la estética donde le cortaban el cabello.


Polo Polo y Martha Zendejas habrían contraído matrimonio de manera simbólica en el 2010 y estuvieron juntos durante varios años, hasta que finalmente en el 2016 la pareja se divorció en medio de un escándalo, pues se acusó a Martha de tener acceso completo a las cuentas del comediante.

Asimismo, cabe recordar que Martha Zendejas habría denunciado el secuestro de su en ese entonces esposo, pues declaró que el 19 de febrero de ese año salió con su hijo a jugar golf y que ya nunca más regresó a casa.

Días más tarde, Polo Polo aparecería en un centro comercial acompañado de su hijo y haciendo las compras en Querétaro, donde algunos fanáticos le cuestionaron como se encontraba. Polo Polo dijo que estaba bien de salud y que se encontraba disfrutando de la vida junto a sus hijos en aquella ciudad del país.


"Hola a todos, les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. ¡Gracias por preocuparse!”, escribió poco después en sus redes sociales el famoso comediante.

Tras varios años en los que estuvo en conflicto legal con Martha Zendejas, Polo Polo logró divorciarse de ella y fue a través de 'Ventaneando' donde Paul Peláez, su hijo habló sobre la situación de su papá, quien no tenía acceso a su patrimonio.

“Ahora sí ya está divorciado, ya por ley recuperó el control de su dinero y a la que fue su última esposa se le dio lo que por ley le correspondía por los años que vivió con él y porque como única beneficiaria de sus cuentas, ella llegó a tener el control de su patrimonio”, explicó Paul.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...