• Regístrate
Estás leyendo: Conoce los beneficios de comer bayas y frutos secos
Comparte esta noticia

Conoce los beneficios de comer bayas y frutos secos

¡Son buenos para la digestión

Las bayas y frutos secos tienen grandes cantidades de nutrientes, antioxidantes y vitaminas que le hacen bien a la salud, te contamos algunos de los beneficios que te traen a la salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las bayas y frutos secos además de ser muy ricas contienen vitaminas, minerales y otras sustancias que ayudan al mejor funcionamiento del organismo y además si las consumimos regularmente nos traerán grandes beneficios que mejorarán nuestra salud. Incluso algunas ayudan a cuidar los riñones y combatir algunas enfermedades como la diabetes, estas son algunas de las más populares.


Golden Berry

Este fruto originario de Perú, tiene propiedades antioxidantes y combate el hígado graso por las vitaminas A. B, y C que contiene además le dan al cuerpo gran energía y mejoran la digestión.

Es una fruta redonda, amarilla, dulce y pequeña que también ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre así como ayuda a bajar los niveles de estrés y cansancio.



Blueberries

La blueberries o moras azules son algunas de las bayas más conocidas por su delicioso sabor dulce, por lo que se utilizan en la elaboración de postres. Tienen un alto contenido de vitaminas y minerales como manganeso, zinc y hierro. Consumirlas regularmente ayuda a mejorar la vista así como también ayuda a la memoria de corto plazo y es buena para la concentración, por si fuera poco es bueno para las personas que padecen diabetes.

Pepitas de calabaza

Las pepitas de calabaza son otro de los alimentos que más nutrientes contienen, pues son ricas en minerales esenciales como el zinc, el fósforo, hierro y magnesio, que se recomiendan para las personas con enfermedades como la osteoporosis pues ayuda a retrasar el deterioro de la densidad mineral ósea.

Piñón

El piñón es una de las bayas más caras en todo el mundo, pues es un fruto que no se puede cultivar fácilmente. Es una semilla de color blanco o rosado, que se extraen de las piñas que dan algunas variedades de pinos como el pino piñonero.

El piñón es uno de los frutos que más contiene proteínas por lo que son un buen sustituto de alimentos de origen animal, además contiene Omega 6 y 3 que ayudan a cuidar el sistema cardiovascular, así como potasio, magnesio y zinc que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo y ayudan a mejorar la fertilidad.

Goji Berry

Las bayas de Goji son el fruto de un arbusto que crece en China, país en donde creen que tiene el poder de rejuvenecer o prolongar la vida de quienes la consumen y esto se debe a que tiene una gran cantidad de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas los cuales ayudan a mejorar la vista, el sueño y el apetito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...