• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Frida Sofía es amante de las cirugías estéticas? Así ha cambiado con los años
Comparte esta noticia

¿Frida Sofía es amante de las cirugías estéticas? Así ha cambiado con los años

¿Qué te parece el cambio de la hija de Alejandra Guzmán?

La hija de Alejandra Guzmán desató muchos rumores de cirugías por su cambio físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía es la integrante más polémica de la familia Pinal, pues constantemente lanza comentarios contra los integrantes de su familia materna y aunque varios de ellos han intentado tener una reconciliación, la verdad es que la hija de Alejandra Guzmán ha manifestado en más de una ocasión su deseo de dejar su pasado atrás y actualmente lleva una vida muy distinta a la que tenía, incluso muchos han notado que desde que la nieta de Silvia Pinal se fue a vivir a Estados Unidos ha cambiado mucho físicamente y los rumores de que se sometió a cirugías plásticas no han faltado.

En la década de los 90, Alejandra Guzmán tuvo un romance muy sonado con el Pablo Moctezuma, aunque nunca se casaron, la cantante se mostraba muy feliz con su relación y parecía que todo marchaba bien entre ellos.

"La relación (de Alejandra Guzmán) con Pablo Moctezuma era la de dos muchachos, dos chicos jóvenes, que creo se querían mucho. Con sus más, sus menos, sus discusiones; pero una relación normal, bonita, de amor", reveló Miguel Blasco, productor discográfico de Alejandra Guzmán y padrino de Frida Sofía.

Aunque la relación se fue deteriorando y optaron por separarse, se les vio juntos en años posteriores debido a que tuvieron una hija en común: Frida Sofía, quien nació el 13 de marzo de 1992 y fue registrada con los apellidos de su madre.

Mientras Alejandra Guzmán aseguró que registró a su hija con sus apellidos porque ya estaba separada de Pablo Moctezuma y lo acusó de violencia, Frida Sofía aseguró hace poco que Enrique Guzmán interfirió para que su nieta no tuviera el apellido del empresario.

Frida Sofía pasó su infancia con su madre, de hecho Alejandra Guzmán la presentó en público, en el programa de televisión Siempre en Domingo cuando ella tenía solo unas semanas de nacida, eligieron a María Félix como su madrina y aunque sus familiares aseguran que siempre velaron por su bienestar, la ahora cantante y modelo insiste en que durante sus primeros años de vida fue víctima de abusos.

En su adolescencia, Frida Sofía sufrió un intento de secuestro y en el ataque uno de sus custodios murió. Fue tan violento el episodio, que Alejandra Guzmán la envió a Estados Unidos para que estudiara en uno de los colegios más prestigiosos, esto con la idea de que en el país del norte ella estaría más segura.

Aunque Frida Sofía fue enviada a estudiar a Estados Unidos, constantemente se le veía vacacionando con sus familiares y acudiendo a eventos públicos en México, pero de acuerdo con ella, cuando aceptó aparecer en la revista Playboy, recibió muchas críticas de su familia materna y su relación con Alejandra Guzmán se fracturó.

Así lucía Frida Sofía en el 2006:

La versión de Frida Sofía desató muchas dudas sobre los verdaderos motivos por los que comenzaron las fricciones con su familia materna, ya que su prima Stephanie Salas e incluso la propia Alejandra Guzmán habían posado para la misma revista años antes.

Así luce actualmente Frida Sofía:

En 2017, Frida Sofía comenzó a desempeñarse como coach fitness, modelo y cantante, pues lanzó “Ándale”, su primer sencillo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...